Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MAR33. COINCIDENCIA, de Anna Jorba Ricart

En aquella inmunda estancia el ambiente era frio y húmedo, con un intenso olor nauseabundo de orines y heces, con paredes de azulejo de ennegrecidas cuadriculas, remarcadas por la suciedad acumulada en las juntas. Winston, perdió la noción del tiempo. El chirriar de la puerta le hizo salir de su somnolencia. En el Ministerio del amor, la tortura, destinada a curar su mente inadaptada y su memoria, le devolvería la razón, incrustando en cada golpe las ideas del Partido. La imposición absoluta del Gran Hermano
¡cariño! _ Saliendo semidesnuda del baño_ ¿quieres dejar de una vez el libro? _ le estás haciendo más caso que a mi _ ¡vaya vacaciones!_ Celosa por mi interés en la lectura de Orwell.
Cerré el libro.
Me quedé por un instante pensativo, cuando me di cuenta de la coincidencia de encontrarme junto a Julia, en la 101 del Minmor, el lujoso hotel de Polinesia en Oceanía.
Pero…al ver su cuerpo, me fundí en la excitante “tortura” de su exuberante pasión y me deje robar la razón.

16 Responses

  1. Anonymous

    Felicidades, Ana!

    Buena recreación de la novela de Orwell a través de la relación de una pareja… muy original!!!

    Me ha gustado!!
    Que tengas mucha suerte

    Un abrazo
    Marta

    1. Gracias Marta.
      La primera parte del relato en letra cursiva está inspirada en la habitación de las torturas a las que sometieron a su protagonista. La pareja es la realidad de una pareja en vacaciones, con su sensualidad y pasión.

      Un abrazo para ti también.

  2. Nieves Mtz. Menaya

    Qué bien que te he leído porque me llevo un dos por uno. Me ha gustado el relato y me voy ahora mismo a bucear en tu magnífico blog que acabo de descubrir superficialmente, de momento. Un saludo

Leave a Reply