MAY10. NO HABRÁ FLORES, de Mª José García
Sobre tu tumba no habrá lágrimas que puedan delatarme, no habrá flores que lleguen a marchitarse, no escribiré tu nombre para evitar que otros labios lo pronuncien.
Sobre tu tumba no arrojaré tierra que pueda llegar a tocarte, no pondré una lápida fría y pesada, no dejaré que ningún elemento nos separe.
Tu tumba será el mar como tu deseabas, ese mar que tanto amabas y que tantos secretos nuestros guarda.
Así, junto a tu tumba podré pasear siempre que lo desee, incluso podré introducirme en ella para volver a fundirme junto a ti en un inmenso abrazo sin fin. Podré llorar sin miedo sabiendo que únicamente tú sentirás mis lágrimas de amor infinito. Podré bailar una danza sin fin mientras me meces en tus brazos convertidos en suaves olas. Podré soplar pompas de jabón repletas de sueños e ilusiones nuestras que quedaron inconclusas.
Porque no existirá jamás una tumba que pueda separarnos, tan sólo, un espacio infinito en el que un día volveremos a encontrarnos.
Mucho sentimiento. Original. Una forma diferente de unirse a quién ya no está.
Gracias, siempre es un placer saber que tus letras llegan a alguien.
Mª José
Es muy bonito. Se me quedo grabado en la memoria como uno de los mejores y por eso te deseo mucha suerte.
Muchas gracias José Angel.
Como ya he dicho antes, el hecho de que mis letras lleguen a más personas, les puedan producir sentimientos y las recuerden, es todo un orgullo.
Suerte también para tí.
Mª José