EDWEINE, ¿ Y QUE HA PASO?¿DONDE SE HA IDO?¿CÓMO SE TERMINÓ? Dios santo me muero de curiosidad. Yo que a lo mejor no soy el mejor cuentista del mundo (por ahí ando) pero sin duda soy un parlanchín (sin duda el más grande jamás nacido) me alucino con estos mini cuentos a decir verdad me encantan. Pero sería incapaz escribir uno. Así vecino te deseo mucha suerte, Sotirios.
A mi la palabra frialdad no me sobra, indica claramente que el calor del fuego de dragón es lo que por fin la despierta por completo. ¡Muy bueno Edweine!
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
EDWEINE, ¿ Y QUE HA PASO?¿DONDE SE HA IDO?¿CÓMO SE TERMINÓ? Dios santo me muero de curiosidad. Yo que a lo mejor no soy el mejor cuentista del mundo (por ahí ando) pero sin duda soy un parlanchín (sin duda el más grande jamás nacido) me alucino con estos mini cuentos a decir verdad me encantan. Pero sería incapaz escribir uno. Así vecino te deseo mucha suerte, Sotirios.
Sotirios, gracias, amigo: dejote imaginando el final (rs) Gracias por el comentario. Saludos cordiales!
Fíjate que hasta sin la palabra «frialdad» aún es bueno……monterroso II
Nieves, que honor: muchas gracias por el apellido del gran Monterroso! Feliz feliz! Un saludo microcuentista, amiga.
A mi la palabra frialdad no me sobra, indica claramente que el calor del fuego de dragón es lo que por fin la despierta por completo. ¡Muy bueno Edweine!
Muchas gracias, Eva, por tus palabras. Me quedo muy feliz con la respuesta de ustedes a mi pequena criacion. Gran saludo deste Amigo.
Ana, mi gran amiga. Muchas gracias por tu apoyo y carino de siempre. Feliz que te ha gustado. Obrigado, amiga querida.
Un mini cuento con mucho contenido, bravo por la sencillez de las palabras, huyamos de los grandes textos y vayamos a lo concreto como es tú caso .
Puri, muchas gracias. Poder transmitir en pocas palabras simpre me ha encantado: feliz con sua respuesta al trabajo. Saludos cordiales. Edweine
Porque una frase también abre abanicos de opciones en la imaginación del lector; no hace falta el volumen de 1000 páginas… 🙂
d.
Deomises, me encantaron tus comentarios. Feliz, de verdad. Um gran saludo desde Japon.
Edweinels… encantada de saludarte!
Microrrelato redondo, perfecto.. recoge en poquitas palabras toda una historia.
Pequeño relato pero gran cuento!!!
Te deseo mucha suerte
Un abrazo
Marta Trutxuelo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muchas gracias, Marta. Que alegria tus palabras! Mucho gusto en conocerte tambien, amiga. Un gran saludo desde Japon. 🙂
Diez palabras – diez facetas de una joya, Edweine. Felicidades.
Muchas gracias, Nicoleta. Muy feliz con tus palabras. Besos, amiga.
¡Qué cortito, Edweine! Buena interpretación del binomio frío/calor en el juego de los sentimientos.
Un abrazo.
Gracias, amiga Susana. Feliz que a ti te gusta mi pequena criacion, amiga. Bejos desde Japon.