MAY76. NO, ELLA NO ES PRINCESA, de Francisco J. Sánchez Mira
Como en jaurías de lobos hambrientos y llevadas por el odio. persiguen a la bella Sofía, por hermosa, por celos y por «quita hombres«. Sofía es perseguida, sus hechos no tienen nombre, piensan las que la persiguen, mientras la hoguera van preparando y la visten con el traje de «ramera«, al sonido de los gritos y al retumbar de las piedras. Sofía se cubre la cara, nadie hace caso de sus lágrimas ni de sus gritos de inocencia, las mujeres «como lobas» tan solo quieren su sangre, su muerte y… ¡su belleza!
No, ella no es princesa.
Buenas tardes
Un relato duro Frank, muy bien descrita esa persecución a lo que imagino e intuyo que se trata de una prostituta…
Me reitero, muy bueno Frank… me gusta mucho esa elección de palabras entre comillas, parece decir un mensaje de fondo…
Un saludo y muchísima suerte Frank.
Un abrazo.
Muchas gracias Nicolás Megías Berdonce, pero no, no es una prostituta, solo es una mujer muy bella de la cual los hombres se enamoran nada más verla.
Era la primera opción que tenía, que la envidia es muy mala… pero lo leí dos veces más y saque la errónea conclusión de que podía ser una prostituta… pero es lo que me gusta a mi que cada lector tenga una idea distinta de lo que lee… enhorabuena Frank….
Muchas gracias Nicolás Megías Berdonce, y sí tienes razón, lo bonito de esto es que nunca haya una opinión igual a otra.Un abrazo.
Muy buen micro Frank, y angustiosa la persecución. Las chismosas y envidiosas que etiquetan a la gente. Pobres gentes sin vida propia. Para mi ella si es una pricesa, pero sin principes. Una victima de la maldad del ser humano.
Muy buen micro Frank, y angustiosa la persecución. Las chismosas y envidiosas que etiquetan a la gente. Pobres gentes sin vida propia. Para mi ella si es una pricesa, pero sin principes. Una victima de la maldad del ser humano.
Muchas gracias Isabelle, un alago que se agradece y más viniendo de ti. Un abrazo.
Fantástico! Muy buen micro, mucha suerte Frank.
Muchas gracias Kary, eres un solete.
No será princesa, pero seguro que, a diferencia de ella, tuvo el amor sincero de todos los hombres que conoció. Y esto no lo puede decir nunca una princesa.
Muy bien elegido el tema, puesto que de chismosas y envidiosas está el mundo lleno y si por ellas fuera quemarían al 80% de las mujeres por el solo hecho de ser bellas.
Muy cierto Arturo, sigo sin entender por qué las mujeres se odian tanto? ¿Alguien me lo podría explicar?
Ay, la envidia… Muy mala consejera. Un relato ambientado en forma de cacería poética. Buena elección.
Un abrazo.
Pues sí, Susana, y te pregunto lo mismo que a Arturo, ¿por qué os odiáis tanto las mujeres? ja,ja,ja,ja