MEI HA TRIUNFADO CON SU … LAPSUS
… y si lees esta noticia no creas haber llegado a un deja vu o haberte saltado las páginas hasta el pasado mes de octubre es que
MEI MORAN
(de nuevo)
ha ganado el concurso semanal del WONDERLAND que RNE 4 convoca conla Escola d´Escriptura de l`Ateneu Barcelones.
Podéis leer su LAPSUS si clikas AQUÍ…
Enhorabuena, MEI
Felicidades Mei. Encogido el corazón tras el Lapsus, pero contenta por tu premio. Un abrazo.
Enhorabuena, Mei. Muy bonito tu relato. Un gran abrazo desde Japon.
Merecido premio. Enhorabuena Mei.
Nuria
Felicidades, Mei. Un relato escalofriante.
Felicidades por este relato tan amargo.
Merecido premio Mei, qué texto tan agobiante. En esa sensación reside su éxito. Enhorabuena. Rosa Molina
Enhorabuena, Mei. Estremecedor y muy bueno. Conozco una historia similar de una vecina que hace muchos años tuvo una experiencia muy parecida, aunque con final feliz. Vivía en en 8º y de pronto se dio cuenta de que su hijo pequeño estaba a horcajadas sobre la barandilla del balcón. Ella cuenta que tuvo la sangre fría de no salir corriendo a agarrarlo. Encendió la tele y se puso a chillar ¡qué dibujos tan bonitos!, hasta que vio de reojo cómo su hijo bajaba tranquilamente hasta la galería y entraba corriendo en el salón.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas a todos!
Enhorabuena, Mei.
Ya te dejé allí mi felicitación pero me gusta tanto tu micro que no me importa repetirla.
Besos.
Enhorabuena, Mei. Es un relato tremendo y por desgracia muy común, al igual que Rafa yo también conozco una historia similar, curiosamente también desde un 8º, aunque ellos tuvieron la suerte de agarrar a la niña a tiempo. Uf, escalofriante.
Enhorabuena, compañera Talenturiosa.