MEL EN CASTELLON
Y con un texto de estos que sería estupendo analizar en el «taller Microchampions de Rafa Heredero»… Pero cada vez hay más trabajo en ese espacio…
La ganadora de esta semana en Radio Castellón ha sido
MARÍA ELEJOSTE
¡¡¡Enhorabuena!!!
Podéis leer su relato en este ENLACE.
Felicidades mujer 10, no paras guapa. Precioso micro.
Ay Paloma, que no soy de 10 de verdad, exagerada!!!, con un 9,5 me va bien.
Felicidades MEL, me alegro mucho. El micro es muy vitalista y casi una adivinanza, pero no puedo dejar de ser mal y f´´ijate tú, que pensé, ya está, eso de lo que habla es ¡la brocha¡
Un abrazo.
Bueno la brocha es a Mel, como el jamón a Antonia. Una pareja de hecho. (Ay madre, que mal suena no?)
¡Qué bonito!! Delicado y precioso como es la vida. Muy merecido el premio.
Felicidades.
Gracias Asun, la vida es, efectivamente, preciosa.
Gracias Ana, exactamente, eso quería, transmitir optimismo.
Pos felicibuenas y enhoradades por el relato hippie.
Saludísimos.
Guapo relato , q falta hace en estos tiempos. Se libra d lo cursi y da aire para rspirar.
EN HORA BUENA.
Saludos
Muchas felicidades Mel!. Te lo mereces. Es un texto sugerente y lleno de estímulo. Un beso
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, Mel. Un texto lleno de optimismo. Enhorabuena.
Un beso
Es un relato precioso. Enhorabuena 🙂
Vaya complicado que va a ser que salga algo con la frase que han elegido para esta semana.
Enhorabuena, Mel, por tu precioso relato que es un verdadero canto a la vida. Saludos
Felicidades, Mel. Tú como Julito Iglesias, cantas a la vida…qué boditoo!
¡Hey! Yo canto a la vida, las gentes, yo canto al amor! Hey, pero mejor me quedo en Miami, hey!
¡¡Halaaaa!! Que abusona, mari, jo, notajunto. ja,ja,ja.
Felicidades merecidas.
Enhorabuena, Mel por ese canto tan necesario.
Un saludo.
¡¡¡Enhorabuena!!! Maria
Gracias a todos por las felicitaciones. Me alegra que os guste y os parezca optimista. Nunca hay que perder la sonrisa, siempre hay algún motivo para vivir.