19. Misión de Paz
Los mandos militares aconsejaban no bajar la guardia aunque hubiésemos viajado en «Misión de Paz».
Ignoraban hasta qué punto estaban en lo cierto.
No llegué a oír el disparo, pero en el mismo instante en que, en mitad de la noche, noté que el proyectil rozaba el lóbulo de mi oreja, saqué el teléfono móvil del bolsillo de mi pantalón de combate y marqué el número.
—¡Niña! —susurré al auricular—. Debemos dejarlo, al menos mientras tu marido siga siendo el mejor francotirador de mi Brigada.
Bien Juan Pérez. Me alegra mucho que te hayas divertido con su lectura. En cuanto a la brevedad, sin duda no era el mejor momento para seguir hablando. Un agradecido saludo y seguiremos encontrándonos en las trincheras. Suerte.
Hola, José Luis.
Qué bueno, jajaja.
Ni misiones de paz ni porras en aceite, contra el mejor francotirador no hay posibilidades.
Un abrazo y suerte.
Estoy seguro, Towanda, que ni siquiera la fuerza del amor es capaz de detener un buen disparo. Así que mejor dejar el romanticismo para tiempos de paz. Un abrazo y también mucha suerte para ti.
José Luis, buena historia y mejor final. Enhorabuena por tus exitos. Suerte y saludos
Muchas gracias Calamanda, por tu enhorabuena y también por tu visita. Me alegra saber que te ha gustado. Eso dice mucho para mí. Un saludo y mi deseo de muchos éxitos para ti.
José Luis, es muy simpático el micro. Líos de faldas equivalen a risas garantizadas. Bueno, bueno. Suerte y un abrazo.
Perdó por el retraso en agradecer tu comentario. Las vacaciones tienen eso. Los líos de faldas traen risas y a veces también problemas. Me alegra que te haya gustado. Suerte.
Muy bueno, José Luis, muy bueno ja ja ja
Muchas gracias Lorenzo. Un saludo y mucha suerte.
En la guerra y en el amor todo vale, pero si tu contrincante es francotirador mejor viajar a otros labios, ja, ja, ja. Muy original, José Luis. Abrazos y suerte.
Es cierto Salvador. Todo vale, menos contra un potente fusil y un experto tirador. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y mucha suerte.
Hay veces que es mejor no enfadar al enemigo. Muy acurrente.
Saludos
Tienes toda la razón, a veces es mejor dejar la pasión para otro momento. Un saludo y mucha suerte.