MNSTRSCP 2022 – R4 – Encuentro3
Los participantes con alias PRINCESA LEIA – TARZÁN
tienen de plazo hasta el miércoles 26 de octubre a las 12 de la noche hora peninsular española para:
-
- * Escribir un microrrelato de 150 palabras EXACTAS (título no incluido)
- * usando cualquier palabra relacionada con el mundo del CINE ( en mayúsculas por favor)
- * cuyo título sea : ALIEN (ver video)
- En representación de los monstruos/peligros externos, a lo desconocido. No tienes porqué sentirte la teniente Ripley ni lanzar misiles contra un ser espacial, Nos valen relatos con los miedos de llegar a un lugar nuevo, qué habrá, cómo nos recibirán, ya sea otro planeta, otro trabajo… Eso sí, la historia debe ser de suspense, miedo, terror… ¡Estás en el Monstruoscopio!
- * incluya alguna de estas frase de película (admitimos variaciones de nombre (el Forest), género, tiempo verbal etc)
Buenos días, princesa Corre, Forest, corre En ocasiones veo muertos Este es el comienzo de una hermosa amistadHasta la vista, baby He visto cosas que no creeríaisLe haré una oferta que no podrá rechazarMe importa un bledo Mi tesoro Nadie es perfecto Oh Capitán! ¡Mi Capitán Todo te lo puedo dar, menos el amorTú mataste a mi padre, prepárate a morirUn gran poder conlleva una gran responsabilidadYo soy tu padre
- Aquí para enviar el relato
- Aquí para VOTAR
Alien de TARZÁN – relato recibido 24/10/2022 11:33:22
A ella le excitaba el peligro, por eso accedí a participar en su juego erótico y nos internamos en el bosque en plena noche.
En aquella tenebrosa oscuridad el sexo estaba siendo increíble hasta que, en pleno orgasmo, apareció aquella monstruosidad. Parecía tener vida propia, nada que ver con los ovnis que nos han querido mostrar en las PELÍCULAS, era una especie de calamar gigantesco.
«Corre, Forest, corre», me gritó Ellen mientras, atrapada por uno de sus tentáculos, era arrastrada completamente desnuda hacia las fauces del cefalópodo espacial. No pude hacerlo. Paralizado por el miedo, fui testigo de cómo aquella bestia la engullía e inmediatamente después abandonaba el planeta a la velocidad de la luz.
Hace seis años de aquella pesadilla. Hoy, un chaval se ha presentado en mi puerta, mirándome fijamente con sus dos grandes ojos almendrados, me ha llamado papá. Ahora, sí que no puedo parar de correr.
Alien de PRINCESA LEIA – relato recibido 25/10/2022 19:05:32
Un ente venido de otro universo ha ocupado el cuerpo del abuelo. Me doy cuenta cuando deja el ostracismo, que acogió cuando murió la abuela, y empieza a hablar como un jovenzuelo. Ya no tartamudea, parece recitar un GUIÓN aprendido. Sus arrugas se han tersado y ningunea al andador. Lee libros compulsivamente, sin gafas, y siente atracción hipnótica por las estrellas. Todos los días sale por la mañana y vuelve al atardecer. Mis dudas quedan disipadas cuando al retransmitir un partido de su equipo preferido ni siquiera desvía la mirada. Pienso en llamar a las autoridades, pero ME IMPORTA UN BLEDO mi seguridad, no tengo miedo. El cariño de lo que fue y los recuerdos compartidos crean un poso difícil de quebrar.
Lo sigo hasta el parque, donde mis sospechas se confirman: una octogenaria de cabello cano, ojos profundos y una sonrisa de otro mundo se ha apoderado del abuelo.