Mnstrscp2022-R1-Encuentro3
Los participantes con los alias: SIRENA- SHERLOCK HOLMES – DARTH VADER
tendrán de plazo hasta el miércoles día 5 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:
- * nos cuente algo especial de su personaje
- * no exceda de 150 palabras (título no incluido)
- * use, de cualquier forma, sentido (admitimos singular y plurales) la palabra : TIERRA (si la pones en mayúsculas al enviar el relato nos ayudas mucho)
Enlace para que los autores envíen el relato AQUI
Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI
Génesis de SHERLOCK HOLMES
Sé que no es disculpa, pero la necesidad obliga a ciertas acciones que, en otras circunstancias, nunca llevaríamos a cabo. Viendo que como actor no me ganaría la vida, mis dotes de deducción y observación detallista me enfocaron al oficio de detective. Es difícil labrarse un nombre, y en Scotland Yard echaban por TIERRA mis intentos de unirme al cuerpo. Debía llamar la atención de alguna manera: si no me dejaban participar en sus investigaciones, les iba a proporcionar yo el caso y una completa solución. Lo preparé todo para que calificaran mis razonamientos y evidencias aportadas de brillantes cuando ellos estaban atascados en un callejón sin salida. Gracias a mi exposición, el culpable que les presenté todavía sigue en prisión por ese crimen. Con el disfraz adecuado, una falsa perilla y las sombras de la noche, fue fácil conseguir que aquel infeliz pagara por un asesinato que no cometió.
El descanso del guerrero de DARTH VADER
Su jornada laboral se reparte entre comandar el ejército de clones, aniquilar a los últimos jedis y supervisar la reconstrucción de la Estrella de la Muerte. El puesto de trabajo más estresante de todo el Imperio.
Por eso, en cuanto tiene un rato libre, Darth Vader se encierra en la cámara de meditación de su fortaleza en las TIERRAS volcánicas de Mustafar y ordena que no le molesten bajo ningún concepto. Se quita la máscara, coge el mando a distancia del comunicador holográfico, desconecta la línea directa con el Emperador y enciende el canal de la telenovela «Pasiones galácticas». Solo entonces se despoja de su lado oscuro y llora a moco tendido con las desdichas ficticias de los habitantes de los planetas rebeldes.
Tan enganchado está, que ha escrito el guión de su propio culebrón personal. Incluso tiene decidida una frase memorable para el final: «Luke, yo soy tu padre».
Abrimos votaciones entre los dos participantes que han presentado relato.