Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp25 – R3- E6

Los concursante con los alias : ATHOS / FLASH 

 

tendrán de plazo hasta el domingo 19 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:

debe aparecer un MONSTRUO (ficticio o humano -que casi son los peores-)

y  El té de la 5PM (en el Ritz Londinense por ejemplo) 

la imagen es solo una idea, que no os condicione

¿convención internacional de brujas? ¿a los vampiros les han quitado la sangre y ahora toman té? ¿Jack el destripador tomaba el té alli con sus colegas?

 

    • *Título :  el que quieras, pero debe contener una (o más si quieres) de las palabras de las listas del cuadro de abajo
    • *Relato : extensión máxima 150 palabras (título no incluido) y debe contener 5 (o más) palabras de las listas

     

    Resumiendo, ya sea en el título o en el texto debes usar una (o más) palabras de cada una de las 6 listas que os proponemos. Es decir un arma, una ropa, un personaje, una comida, un color y un objeto. Admitimos cambios de género (negro/negra) y plurales…

     

    ARMAS MISIL ARPÓN PUÑAL AGUJA DROGA
    ROPA CORSÉ TANGA BLUSA GORRO /A MEDIA
    PERSONAJES ENANO RIVAL HEROE TROLL JUEZA
    COMIDA SUSHI POLLO TARTA CALDO QUESO
    COLOR VERDE NEGRO /A PARDO /A BEIGE ÁMBAR
    OBJETO RELOJ LIBRO JABÓN LLAVE CLAVE

     

     

 

 

el relato se entrega  pinchando en esta imagen y se vota en esta otra

3 Responses

  1. Melisima Melvada

    El reloj de la tetería ÁMBAR de FLASH

    Cada tarde, a las cinco en punto, un nuevo cliente ocupa la mesa del ventanal: un estudiante imberbe, una señora trajeada, un ENANO con GORRA…

    Siempre sucede lo mismo: piden té, algunos también TARTA, y se ponen a observar por el cristal hasta que, de repente, una AGUJA del RELOJ de pared se disloca y la persona allí sentada desaparece.

    A continuación, resignado, el dueño recoge los utensilios y los alinea detrás del mostrador como si fueran pequeñas lápidas porcelánicas.

    Sin embargo, hoy será distinto.

    Son las cinco y como por una vez no hay clientela, el dueño se sirve un té NEGRO y respira aliviado. Antes de tomarlo escucha murmullos junto al ventanal, pero al acercarse no ve a nadie. Se sienta, mira la hora, y percibe un temblor en el minutero.

    En unos segundos allí solo quedará un aroma penetrante a té y una silla vacía.

  2. Melisima Melvada

    LA CLAVE DE UN BUEN CALDO de ATHOS

    En la oficina no había nadie que mereciera la pena. Hasta que llegó Harry de la sucursal de Manchester. No tenía RIVAL: educado, brillante y con un halo misterioso, además de estar como un QUESO.
    El día que me invitó a su piso me pidió que no se lo contara a nadie, lo que fuera a pasar quedaría entre nosotros. No lo dudé, elegí la BLUSA más escotada del armario y un TANGA NEGRO comprado para la ocasión.
    Llegué puntual, a las cinco de la tarde. Harry me recibió con un beso y cerró la puerta con LLAVE. Aquello prometía. Mientras tomábamos el té con TARTA de manzana, me interrogó sobre mis hábitos alimenticios y se alegró de que no fumara. Me confesó que yo le gustaba mucho y, mientras sacaba un PUÑAL del cajón, que esperaba que fuera tan tierna como parecía. Las anteriores le habían resultado demasiado duras.

Leave a Reply