Mnstrscp25 – R3- E7
Los concursante con los alias : FICHA / LIBRA
tendrán de plazo hasta el domingo 19 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:
debe aparecer un MONSTRUO (ficticio o humano -que casi son los peores-)
y la QUINTA SINFONÍA de Beethoven
la imagen es solo una idea, que no os condicione
aquí una versión rock de la misma
Mira que no suena ni nada esa musiquita… ¿y si se presentan allí los zombis en plena inaguración del parlamento europeo? y si la música amansa a las fieras y un nuevo flautista de Hamelin controla así a los zombis? o las momias sienten nostalgia con la música…
-
- *Título : el que quieras, pero debe contener una (o más si quieres) de las palabras de las listas del cuadro de abajo
- *Relato : extensión máxima 150 palabras (título no incluido) y debe contener 5 (o más) palabras de las listas
Resumiendo, ya sea en el título o en el texto debes usar una (o más) palabras de cada una de las 6 listas que os proponemos. Es decir un arma, una ropa, un personaje, una comida, un color y un objeto. Admitimos cambios de género (negro/negra) y plurales…
ARMAS MISIL ARPÓN PUÑAL AGUJA DROGA ROPA CORSÉ TANGA BLUSA GORRO /A MEDIA PERSONAJES ENANO RIVAL HEROE TROLL JUEZA COMIDA SUSHI POLLO TARTA CALDO QUESO COLOR VERDE NEGRO /A PARDO /A BEIGE ÁMBAR OBJETO RELOJ LIBRO JABÓN LLAVE CLAVE
| el relato se entrega pinchando en esta imagen | y se vota en esta otra |
![]() |
![]() |





La NEGRA existencia de Bee+hoven de LIBRA
Arrastro mi putrefacto cuerpo entre las sombras; en la platea, la orquesta suena mejor. Escucho la sinfonía, la quinta, la que engrandeció mi alma. Añoro mi sordera, pues mis oídos sangran ante el error: el director, como un POLLO sin cabeza, adelanta la entrada del metal que, cual ARPÓN, perfora mis entrañas y, como un CORSÉ, estrangula mi esperanza. Solo la perfección será la LLAVE para que mi espíritu descanse. Temo, sin embargo, que la mediocridad me condene a vagar eternamente entre estos muros.
Esta vez sí, mi alma tiembla: la madera y el metal suenan al unísono, la cuerda magnífica. El finale se acerca; en segundos abrazaré la paz. En el último instante, el percusionista, como un miserable TROLL, golpea con el cuerpo de la baqueta, ninguneando la punta. Mi grito resuena en el inframundo. El músico sonríe ante los aplausos, sin saber que ahora su vida me pertenece.
La CLAVE del sabueso de FICHA
Consultó el RELOJ después de inyectarse cocaína al siete por ciento, el dulce CALDO que le preparaba su buen amigo, el doctor. Transcurrido el tiempo oportuno, que él distraía castigando su violín con una feroz versión del Allegro de la Quinta de Beethoven, la DROGA completaba su NEGRO recorrido y le convertía en su mejor RIVAL. Le gustaba mirarse al espejo en aquellas ocasiones por mera curiosidad científica. Con una MEDIA de Mrs. Hudson ceñida alrededor del antebrazo y la AGUJA aún hincada, retraía el labio superior y dejaba ver los incisivos goteantes de saliva. Era la sublimación del arte del disfraz que no necesitaba recurrir a ropajes ni trucos de contorsionista. Y entonces dejaba aparte los juegos detectivescos de salón por la práctica de divertimentos victorianos más deliciosos: apalear ancianos en los callejones, destripar prostitutas en la niebla de algún suburbio, sodomizar a niños pobres y arrojarlos al Támesis.
Se acabó el concierto, ¡todos a votar!