Mnstrscp25 – R3- E8
Los concursante con los alias : JOKER / ZARZA
tendrán de plazo hasta el domingo 19 de octubre a las 20 horas peninsulares españolas para entregar un microrrelato que cumpla las siguientes bases:
debe aparecer un MONSTRUO (ficticio o humano -que casi son los peores-)
y las estrellas de 5 puntas del paseo de fama de Los Ángeles,
GODZILA(que es un KAIJU) ya tiene una!!!
¿existe en paseo de la fama en Monstruolandia? ¿el resto de seres envidian a Godzila y quieren su estrella? ¿Los demonios prefieren cruces invertidas? ¿hay un malvado plan urbanístico para demolerlo y crear pisos de 20metros cuadrados?
-
- *Título : el que quieras, pero debe contener una (o más si quieres) de las palabras de las listas del cuadro de abajo
- *Relato : extensión máxima 150 palabras (título no incluido) y debe contener 5 (o más) palabras de las listas
Resumiendo, ya sea en el título o en el texto debes usar una (o más) palabras de cada una de las 6 listas que os proponemos. Es decir un arma, una ropa, un personaje, una comida, un color y un objeto. Admitimos cambios de género (negro/negra) y plurales…
ARMAS MISIL ARPÓN PUÑAL AGUJA DROGA ROPA CORSÉ TANGA BLUSA GORRO /A MEDIA PERSONAJES ENANO RIVAL HEROE TROLL JUEZA COMIDA SUSHI POLLO TARTA CALDO QUESO COLOR VERDE NEGRO /A PARDO /A BEIGE ÁMBAR OBJETO RELOJ LIBRO JABÓN LLAVE CLAVE
| el relato se entrega pinchando en esta imagen | y se vota en esta otra |
![]() |
![]() |





Imagine o el nuevo HÉROE americano de JOKER
Con sus pies de chatarra galvanizada, su cuerpo de piltrafas de cartón, su cabeza de caucho con churretes y su melena de un naranja macilento, baja por Hollywood boulevard pisoteando las estrellas que adoquinan el paseo de la fama. Viste una BLUSA con chorreras y unas polainas VERDES que le dan, a pesar de su tamaño, un aire infantil. Rastrea, con su olfato de mentira, el olor que subyace en los bufés: souvlaki de POLLO en el griego, arroz cocido en uno del Vietnam, gorgonzola en el italiano, y arrebaña con sus manos todo lo que puede. Después se regodea entre los escombros, mira la hora y esnifa algo de DROGA que lleva escondida en un RELOJ antiguo de bolsillo.
—Todavía hay tiempo—, piensa, y recompone son sus dedos de niño regordete las cinco puntas de uno de los astros devastados.
—John Lennon—, lee, mientras finge una sonrisa.
Los HÉROES caídos de ZARZA
No necesita AGUJAS el fentanilo para clavar su PUÑAL de inmundicia en las tristes marionetas que deambulan sobre el paseo de la fama. Jóvenes incautos a los que la prisa les hizo caer en las trampas de los lestrigones, que abandonaron el navío que les llevaba a sus Ítacas solo para ver su nombre escrito en una estrella. Esos, que antes eran fieros marinos a los que las propias sirenas temían, pasean ahora con la BLUSA y el corazón hechos trizas. Se desmayan sobre el CALDO mugriento de sus orines, mirando al horizonte invisible de sueños rotos reflejado en sus grandes pupilas NEGRAS sin fondo. Desnortados, huyendo de sí, lo único que persiguen ya es al mismo MONSTRUO que los devora. Desean con desesperación su anestesia ponzoñosa: la LLAVE que abre la puerta de su paraíso perdido y cierra la celda de su propio infierno.
el paseo de la fama se cierra por hoy, ahora a votar a las estrellas