Monstruoscopio 25
Ilustrador : NOSFERATU
Escritor: PSICÓPATA
PSICÓPATA: BUSINESS
El de la semana pasada se ahorcó.
El nuevo se cortó anoche las venas.
Yo sonrío satisfecha al comprobar que el negocio funciona.
Entonces salgo al balcón y, entre geranios y hortensias, coloco otra vez el cartel de :»SE ALQUILA HABITACIÓN A SUICIDAS».
Buenísimooooo!!!!!!!
Un besote
Auro
Mensaje del Psicópata a Nosferatu
Felicito a Nosferatu por ese papel pintado.
Ha dejado el salón de lo más cuqui…
Magníficos: la ilustración y el micro.
Abrazos.
Qué bien ilustración y texto, y música.
Abrazos.
Un estupendo relato para una genial ilustración. La música de ¿Bon Jovi? les da mucha marcha.
«since i don’t have you» guns and roses para ser exactos
Muy original tanto texto como ilustración, aderezado todo con buena música, todo un acierto , enhorabuena, corto pero contundente, haciendo honor también a tu sintomatología patológica, me ha gustado mucho. Un saludo psicópata.
Genial, la imagen y texto. Corto como la estancia. No da tiempo a más cuando tienes que suicidarte…. Enhorabuena.
La imagen buena, pero el relato ha doblado su valor.
Qué psicópata tan buenaaaa. Genial idea.
Negocios son negocios, ¿cierto, PSICÓPATA? El sólo pensar en semejante cartel orlado por geranios y hortensias eriza hasta el último vello…
Un relato cortito, conciso y al pie, que aprovecha imagen y música de un modo inmejorable… ¡Te felicito!
Una ilustración muy, pero que muy bien interpretada. Estupendo todo.
De Nosferatu a Psicópata
¡ gracias por ponerle imaginación y vida (o muerte) a una imagen. No había llegado a imaginar semejante historia. Y gracias a todos los comentarios buenos publicados