Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Monstruoscopio 38

MÚSICA

Monstruoscopio38

Ilustrador : TORTURA CHINA

Escritores : LA NIÑA DEL EXORCISTA y WALPURGIS

 

LA NIÑA DEL EXORCISTA  : Carta a una infanta

“Una sangría originada por la reina Victoria, con quien toda la realeza deseaba emparentarse. Su árbol genealógico se ramificó por Europa. Esa obsesión por casarse entre primos y una inoportuna mutación sangraba en cada brote: principitos incapaces de cicatrizar, adultos que morían desangrados. Varones con nombres que ya nadie lleva: Ruperto, Alexis, Waldemar… en países que no existen. Afectó a los zares, rozó a nuestra familia real. Algo lejano, anacrónico. Pero también actual, en papel couché: Alessandro Lequio reveló sus problemas de coagulación mientras recordaba sus orígenes”

Alteza real, envío mi libro a su residencia suiza. Mi fascinación por la consanguinidad y la hemofilia me ha llevado a indagar durante años sobre la decadencia de los imperios. Adjunto fragmento del prólogo ¡Feliz Navidad!

 

 

WALPURGIS: De cuajo

Un hacha es una herramienta peligrosa, de modo que Papá Noel, antes de concedérsela, verificó los datos que Magnus aportaba en su carta. Resultó cierto que el padre del muchacho, el carpintero de ribera Erik Larsson, se daba a la bebida mientras su esposa y sus siete hijos pasaban todo tipo de estrecheces. Se confirmó que Magnus era un joven voluntarioso, decidido a trabajar duro para sacar adelante a su familia. Lo que nadie le dijo, pues nadie lo sospechaba, fue que el chico no tenía intención de reflotar el negocio paterno, sino que aspiraba a la plaza de verdugo del condado; ni que en su urgencia por aprender el oficio iba a estrenar el hacha en la propia cabeza de su benefactor.

 

 

 

1 Response

Leave a Reply