Monstruoscopio 40
Ilustrador : CATALEPSIA
Escritor : MEFISTÓFELES
MEFISTÓFELES : DIÓGENES SELECTIVO
Llega la noche de la cosecha, la de Halloween. La jornada en que más recuerdos recojo, sobre todo cabezas y complementos -aún no sé dónde voy a colocarlos-. Ya tengo preparado el saco XXL, planchada y lavada -¡hay que ver cómo se pone cada vez!- la túnica negra con capucha y afilada, con deleite y esmero, la hoja de la guadaña. Esta noche seguiré la rutina de todos los años. Bajaré en autobús al pueblo y, como siempre, tendré que escuchar a alguien que, tras observarme asombrado, comenta que parezco de verdad. Luego, buscaré las calles más apartadas y empezaré con el absurdo «¿truco o susto?». Siempre es susto. Y se lo llevan antes de elegir.
jajaja, me ha encantado ver x ahí al primo Txuki y compañía!
Vaya invitados que se han llevado a la boda!!
Un besote,
Auro
¡Qué bueno! y a la ilustración solo le falta una entradica pa los toros.
De Catalepsia a Mefistófeles
Mefistófeles , te las prometes muy felices.
Creo que el autobús se irá sin ti.
No has visto que estás atrapado?
Mira bien las salidas, por dónde piensas salir?
Mensaje de Mefistófeles a Catalepsia:
Ja, ja, ja, mi pequeña Cata lepsia, no me seas Cata plasma, ¿para qué salir por las puertas pudiendo atravesar los muros?
Mefis.
Vas a dejar el aurobús perdido… Que te recoja Catalepsia en su coche y de paso le das un «susto». jejejeje
Está visto que la parca es acumuladora, y una bien irredenta. Qué bizzaro pensar en ella andando en colectivo… Cualquiera diría que puede pagarse mejores medios de transporte (se ve que también es media «codito» la señora…).
Muy buen micro. Besos.