22. «Motorishotel de infidelidad»
Después de tres años de ausencia , ronda sentado, en un banco al lado de mi casa. Sigo con enérgico paso firme , fingiendo el desdén de mi gesto pero soliviantada por su indeseada presencia. Mientras me voy alejando recuerdo el punto y final , en ese cutre hotel de carretera, donde furtivamente nos veíamos para «amarnos en secreto». ! Qué ingenua fui no sabiendo que el amor secreto se reduce a pasión! Mostré mis cartas sobre la mesa y él puso gritos sobre mis sentimientos. Me dejó bien claro que jamás se divorciaría y remató lanzándome a un lugar muy cercano al suelo, apuntillandome con una pregunta: ¿alguna vez te hablé de amor? ;ahí paró la discusión . Con un portazo , se alejo de mi vida y de aquel motel de la nacional 340. Y cuando ya pertenecía a mi olvido . Vuelve y sin moverse del banco, grita mi nombre. Me giro ,con voz fuerte y segura; yo también grito: !cuerpo triste , vete por donde viniste!.
Comienzo los comentarios, con una buena impresión del relato.
La frase contundente ¿Alguna vez te hablé de amor?. Resume la experiencia, amarga y decepcionante de la protagonista.
Suerte.
Muchas gracias por tu comentario María Jesús. Me alegro de que tu impresión hacia mi relato sea positiva. Un abrazo
Y añado al comentario de María Jesús, el desquite de frase final.
¿Equilibrio?
Hola Isabel. Efectivamente, quería crear una frase que expresara el «Desquite» final de la protagonista y también das en el clavo en preguntarme si quiero equilibrio en mi relato. No se si lo he conseguido, pero es lo que buscaba…. El tiempo todo lo equilibra y lo pone en su lugar.. Un abrazo y gracias por comental , Isabel