…MUJER Y LITERATURA… PUES… MERCEDES, POR EJEMPLO
Seguimos en racha, aprovechando para hacer de vuestras alegrías las nuestras…
Hace un momento que nos acabamos de enterar de que
MARCEDES DAZA
ha sido una de las premiadas en el XVI Certamen Literario Mujer y Literatura convocado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Vícar, Instituto Andaluz de la Mujer, y la Asociación de Mujeres de Vícar.
A falta del texto ganador, os invitamos a leer su RELACIONES A DISTANCIA que estará en la edición que ya tenemos en la imprenta.
¡¡¡Enhorabuena!!!
…y mucha suerte a Paloma Hidalgo en su pelea mensual en el REC
Mercedes, me alegra sobremanera por tu éxito. No tengo la más mínima duda que en un futuro próximo te convertirás en una famosísima escritora, enhorabuena, Sotirios.
Vaya, muchísimas gracias Sotirios, a ver si eres un buen adivino y con mi segunda novela que se publica este año me hago milloneti, ¡Por soñar que no quede!!!
Un beso muy grande.
Enhorabuena, Mercedes.
Un saludo.
Gracias Almeriense!!!
Con quién mejor que compartir las noticias que con la familia ENTC. Y por supuesto, de nuevo felicidades a Paloma.
Enhorabuena, Mercedes!! Espero que nos avisarás cuando se publique tu novela. Un beso.
Claro, eso está hecho!!!
Muchas felicidades Mercedes., que siga la racha. Un abrazo.
Paloma, peleate, pero poquito, eso sí ! gana !. Otro abrazo.
Gracias Antonia, y premio sin mandar un jamón, jejeje!!!Un abrazo.
Enhorabuena, Mercedes. Un PARABENS (Felicitaciones, en Portugues). Gran saludo, Escritora y Amiga.
Gracias Edweinels, menos mal que por aquí no tengo que pronunciarlo, jejeje. Un beso grande Y A GANAR MÁS LIBROS!!!
Enhorabuena Mercedes. Un beso. Gloría Arcos
Muchas Gracias Gloria.
Felicidades a Mercedes y a Paloma.
Besicos muchos.
Merecido premio seguro, ya tengo ganas de leerlo y disfrutar de tu relato. Que bien! Un abrazo
Gracias Rosas. Cuando quieras te lo paso. UN beso.
Muchos besos para ti también Ana. Esta letra sí que te va a encantar…
http://www.youtube.com/watch?v=SSBRfmUd878
Enhorabuena Mercedes por este logro. A ver cuando podemos leerlo.
Un saludo.
Gracia. Enhorabuena, me acabo de enterar de que…Has sido finalista del Concurso Cartas de Amor San Valentin 2013. Mis felicitaciones Manuel Marcos!!!!
MARCEDES DAZA, cuanto me alegro. Felicidades y abrazos.
Muchas gracias Calamanda, siempre tan atenta… Un beso grande!!!
¡Enhorabuena, Mercedes!
Besitos
Muchas gracias Elysa. Besos!!!