63. No tengo miedo.
Siempre me repito lo mismo ¡No tengo miedo! No lo tengo.
Pero son tan variados los monstruos que creamos para ponernos límites o para intimidarnos que ya desde la infancia nos atemorizan con ellos.
Pero vamos que yo ¡No tengo miedo! No lo tengo.
Por mucho que nos esforcemos en poner coto a nuestros temores, siempre ha de aparecer ese «pero» que tan bien destacas en tu relato.
Mucha suerte.
Con la auto sugestión quizá podamos controlar a nuestros monstruos internos y deshacernos de algunos miedos. Un micro muy positivo, suerte.
Saludos.
Buena reflexión sobre la importancia negativa de los miedos.
Suerte
Eso decía yo por el pasillo de mi casa, pero cuánto más lo decía, más miedo me entraba.
Un saludo.
Jajaja…que poder de convicción. Me da que va a tener que seguir insistiendo.
Queremos autoconvencernos de que no tenemos miedo, de que al otro lado no hay nada, ni debajo de la cama, ni tras las cortinas, ni dentro del armario… Y de otros miedos peores y más reales.
Pero creo que del todo no lo conseguimos. Esta sensación la has mostrado de manera estupenda en tu relato.
un abrazo.
José Manuel, estamos rodeados de monstruos y de optimistas, tu nos lo demuestras habilmente. Suerte y saludos