NOV03. ¡MALTITO ALCOHOL!, de Sotirios Moutsanas
El ruido fue estrepitoso. En el amasijo de hierro torné mi rostro y atisbé a los grandes ojos de mi mujer, abiertos como platos, clavados en los míos. Mirándome con una profunda tristeza parecían preguntarme: “¿Qué has hecho?” Su cráneo estaba abierto y se podía discernir el cerebro. Contemplé la parte trasera y vi lo que quedaba de mis hijos era un espectáculo indecible, horripilante, salido de la más siniestra pesadilla.
— ¡No¡ ¡Hijos míos¡ ¡Hijitos míos!
Un charco de sangre se formaba en el suelo. Inesperadamente alguien rompió el cristal de la puerta delantera y me sacó del coche. Yo gritaba sin parar: ¡mis hijitos! ¡Soy un asesino! Yo y mi vicio por el alcohol.
— ¡Quiero morir! ¡Hijitos míos! ¡Hijitos míos!
— ¡Papá! ¡Papá!
— ¡No¡ ¡Hijos míos¡ ¡Hijitos míos!
Un charco de sangre se formaba en el suelo. Inesperadamente alguien rompió el cristal de la puerta delantera y me sacó del coche. Yo gritaba sin parar: ¡mis hijitos! ¡Soy un asesino! Yo y mi vicio por el alcohol.
— ¡Quiero morir! ¡Hijitos míos! ¡Hijitos míos!
— ¡Papá! ¡Papá!
Abrí los ojos y contemplé a mis hijos. Despierta, has tenido una pesadilla. Abracé a mis hijitos radiante de felicidad.
— ¡Cómo les quiero, hijitos míos! ¡Cómo les quiero!
El policía con el médico de la ambulancia hablaban consternados.
—Pobrecito, está inventando las palabras, me imagino que piensa que habla con sus hijos, de tanta aflicción se perdió la cabeza.
En el camino hacia al hospital sólo se distinguía su voz profiriendo:
— ¡Hijitos míos! ¡Cómo les quiero!
Triste manera de inventar palabras, me gustó, un abrazo.
Gracias, Salvador. Por cierto a mí me llamo Sotirios en español Salvador, Así que me da gracia que me visita una persona con el mismo nombre. En el relato describo mi experiencia (la más horrible de mi vida) por suerte no tenía la familia conmigo. Gracias por visitar, amigo.Sotirios.
Pues en el Pais Vasco era popular bautizar con el nombre de Sotera versión femenina de Salvador. La trainera de Santurce tambien la llaman SOTERA.
Amigo, Jesus, gracias por tu información. Siempre es agradable de conocer nuevas cosas. ¿Y de mi relato qué, te gusto o no? Un fuerte abrazo amigo, Sotirios.
Pues claro que me gusta agapimú. Lo que pasa es que yo no soy nada turiferario ni tengo formación crítica para darte consejos. Lo he leído y creo que no lo voy a olvidar porque tiene impacto. Vale.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias, Jesús, yo también te quiero mucho. Un fuerte abrazo a mi queridísimo amigo, Sotirios.
Hola, Soti.
Maltito alcohol, ni que lo jures.
Me pongo en situación, tras leer tus descripciones, y me da miedo la escena. Aquí es ficción, pero en el mundo no tanto.
Felicidades, Soti, porque me sobrecogiste.
Un beso muy grandote.
Towanda, cómo te quiero, gracias por visitarme, amiga. Todos mis relatos son reales, pero distorsionados. Por ejemplo el accidente fue horrible es un auténtico milagro que estoy vivo. Sabes que yo francamente no bebo alcohol excepto medio vaso de vino durante las comidas y soy un amante de cerveza, pero siempre sin alcohol. Cuando me he dado cuenta la gravedad del asunto y pensé en el seguro y que la furgoneta estaba en terceros, y que los bancos jamás me darían ningún préstamo, y que yo vivía de eso me ha dado un ataque de ansiedad y empecé a decir, hijitos míos, hijitos míos , pensando que sin la furgoneta muy pronto me echarían de piso(porque no podría pagar las letras) Y Qué iba a pasar con ellos. Gracias a Dios mi madre tenía 5000 mil euros ahorrados para su entierro y me los ha dado para comprar una furgoneta se segunda mano. Me colgué en mi blog dos historias de amor también de hechos reales léelos que seguro que te van a gustar. Un fuerte abrazo a mi queridísima amiga que la quiero mucho, Sotirios.
Soti,
Estremecedor relato, aunque magnífico.
Saludos.
Blanca, eres un cielo muchísimas gracias amiga. Menos mal que esta horripilante experiencia es verdad a medias, pero a cuanta gente se le pasó de verdad. Dios bendito nos protege para que no nos sucede jamás. Un fuerte abrazo a mi dulce amiga, Sotirios.
Vaya, no sabía que te habías basado en hechos reales, lo siento. Pero me alegra saber que todo fue bien y ahora puedes estar cada mes en ENTC contándonos tus historias (el mes que viene no me pierto la primicia de tu longevidad….)
Un abrazo
Blanca,no te voy a decepcionar. En mi blog lo colgaré a la vez con la versión completa porque es imposible explicar el tema con 200 palabras. Explicaré con detalles los secretos de la longevidad y como se puede vivir más de 300 años. Un fuerte abrazo a mi dulce amiga, Sotirios.
Es un buen relato para reflexionar e insistir que conducir borracho es una irresponsabilidad. Me gusta el mensaje que lleva la historia y la forma en que la cuenta. ¡Suerte!
Saludos.
AY, Anita ha sido horrible como describo a mi relato salido de la peor pesadilla. Imagínate el coche cayendo de una altura de cinco metros se quedó como un acordeón. Yo gritaba socorro, socorro, casi no podía ni respirar cuando bajó una pareja y la mujer me vio apretujado entre los amasijos de hierro empezó a llorar a lagrimas sueltas. Yo le gritaba, no se preocupa señora no me pasó nada. Cuando me liberaron de amasijo de hierro estaban con la boca abierta, no se lo podrían creer que no me pasó nada. Querían llevarme al hospital con la ambulancia a la fuerza, pero yo como no aceptaba me pusieron a firmar un papel que bajo mi responsabilidad no me llevaron. Gracias por el diez. Sabes que mi limitaciones son grandes es que no puedo dar más hasta aquí llego. Sí, es el mismo canción que te mandé una vez muy propicio para el día de los difuntos, incluye en el canción habla del día de los difuntos. Te quiero mucho ,Anita, gracias por compartir esta horrible experiencia contigo, Sotirios.
Gracias, Beto. Desde luego es la principal causa de accidentes y lo mejor es tomar cerveza sin alcohol, sabe igual de bien y encima no te perjudica. Gracias por visitarme amigo. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Hola, Soti. Me ha sorprendido saber que este relato se basa en un experiencia propia. Yo tuve un accidente de coche gravísimo y tuve la grandísima suerte de que los que pararon a ayudarme fueron un coro de un hospital de Barcelona. Todo médicos y enfermeras. Fue el uno de septiembre de 1985, cerca de Calahorra. Nunca pude agradecerles suficientemente su ayuda, pq en cuanto llego la Guardia Civil y las ambulancias se piraron, pero me has dado la oportunidad de hacerlo desde aquí, si es que, por esos azares de la vida alguno participa en este blog. Ya sabes, la sombra de ENTC es alargada!!
Gracias, Soti. Y un fuerte abrazo.
Bueno, Aurora, sé que sientes la angustia y la desolación del momento. Fue horrible, pero por suerte a mí no me pasó nada físicamente, mentalmente es otra cosa, no comí nada durante 48 horas, ni un bocado imagínate mi disgusto. Me alegra sobremanera que hayas superado esta mala experiencia y podemos estar en este blog más vivos y coleando que nunca. El mes que viene escribiré otro relato autobiográfico cómo se puede vivir más de 350 años. Cómo en 200 palabras es imposible explicarlo haré un sinopsis y colgaré en mi blog a la vez el relato versión completa. Total, será una explicación magistral cómo se puede vivir 350 años, donde conseguí mis fuentes y un gran etc. El mundo en un mes conocerá la verdad. Hay 7.000.000.000 habitantes en este planeta y sólo un ser que conoce la verdad. El gran secreto de longevidad está al punto de revelarse. En exclusiva en este blog, Sotirios , revelará a la humanidad el gran secreto. Esta vez sí que será el texto más importante de la historia de este mundo.
Querido Sotirio, iba a escribir abajo pero al leer este comentario lo hago acá. Me ha dejado con un nudo en la garganta… todas esas escenas irían muy bien para un video de concientización.
Y por lo del secreto de la longevidad te diré que no quiero vivir tanto. Dicen que hay mundos más hermosos que estos, por qué perderse ese viaje? De todos modos agradezco tu generosidad, pocos se atreven a contarlo. Un abrazo.
AY, Miquita, mi queridísima nueva amiga argentina. Lo siento, Al final no voy a revelar en gran secreto por razones que explico en mis comentarios. Ves que no voy a participar más en este blog, pero en mi relato autobiográfico del mes que viene revelaré mis fuentes para que no quepa duda de mi conocimiento. Con mi cuerpo astral visité varios mundos de belleza inimaginable. Mi señor me permitió contemplar su mundo. ¡Ay, qué belleza más grande e indescriptible! Por desgracia sólo entran las personas que le han querido con todo su ser toda la vida. Solo existe un ser que conoce el secreto de la longevidad y su conocimiento lo traspasó a mí con la condición que no lo revelara nunca. Yo iba a revelarlo, pero gracias al cielo me iluminó en el último momento. Llevaré el gran secreto a la tumba. No lo revelaré a nadie, ni a mis propios hijos. A partir el día 20 de diciembre muchas de las cosas que te digo ahora serán más claras. Un fuerte abrazo, Miquita ,fue un placer conocerte, Sotirios.
Siento mucho que no participes más en este espacio. Disfrutaba mucho de leerte. Pero supongo que te podré seguir en algún otro mundo de este ciber espacio en el que todos podemos ser inmortales. Mucha suerte, mucha luz! un abrazo.
Miquita, queridísima amiga Argentina. Gracias por tu amabilidad, claro que si te gusta siempre puedes leer mis cuentos en mi blog. Inmortales sí que somos como cambiamos nuestras ropas, así nuestra alma cambia cuerpo. Lo malo que nuestra poca concepción de la realidad nosotros creemos que somos el traje. Te lo dice Sotirios que ha visto más muertos que vivos. En realidad los muertos somos nosotros y cuando dejamos el cuerpo tomamos nuestra verdadera forma. ¿Cuál es nuestra forma? Luz, esta es nuestra verdadera forma somos seres de luz. Que Jesucristo mi amado señor te bendiga, Miquita, a ti y todos sus seres queridos.(Todavía me queda el mes de diciembre donde explico con señas y pelos mis conocimientos de la eterna juventud)
Uff, terrible micro Sotirios, sobre todo sabiendo que está basado en hechos reales. El mensaje es muy directo, un abrazo.
Hola, Ana. Espero y deseo que nunca jamás puedas pasar por una experiencia tan desagradable. En mi blog colgué dos relatos de amor de experiencias qué me contaron otra gente. Morir de amor me lo conto un amigo atleta, como su novia que quería tanto murió en sus brazos. Y eternamente juntos lo que me conto un amiga que perdió su padre cuando era niña. Tengo muchas ganas de leer lo tuyo porque me gusta mucho tu estilo. Un fuerte abrazo a mi queridísima amiga que detrás de esta mascara se esconde una de las más bellas mujeres que he visto jamás, Sotirios.
Birro cle terpenka suamino. Disculpa Sotirios me has pillado practicando la invención de nuevas palabras. Nunca decepcionan tus micros. Este es digno de que te lo compre la DGT.
Saludos.
Hola, Rafa. Me alegro mucho que no te haya decepcionado. Estrujé el cerebro para escribir un relato súper bueno, pero resulta que mi imaginación es un Ferrari y mis conocimientos literarios un monopatín. Espero con ansia viva lo tuyo, seguro que será buenísimo. Un fuerte abrazo a mi nuevo amigo, Sotirios.
mi imaginación es un Ferrari y mis conocimientos literarios un monopatín. FRASE MAGISTRAL, Soti. Un abrazo.
Mi relato a mitad de mes, cuando ya hayáis publicado los maestros. Por cierto, me quedo con la frase del Ferrari, la verás pronto en un relato firmado por tí. No te digo más.
Gracias, cariño. Te deseo que hoy sueñes con los angelitos. Un besote largo, Sotirios, El Magno.
Sotirios, felicidades por volver a nacer y por el micro. La fuerza de los hijos nos acompaña y ayuda a vivir mas intensamente todo. Suerte y abrazos
Gracias, Calamandra, me alegra mucho que te haya gustado. Puse una experiencia personal de las peores que tuve en mi vida y la transformo todavía en muchísimo peor, pero te aseguro que conozco casos que no difiere de mi cuento. El mes que viene escribiré un relato autobiográfico donde explicaré con detalles cómo se puede vivir una persona más de 300 años. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Sotirios, vaya experiencia tan terrible, suerte que lo puedes contar. El alcohol no es compatible con casi nada. Un buen mensaje el que nos transmites.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo grande para ti, amigo.
María Elena
Gracias, María Elena. La verdad he tocado un tema muy sensible, pero que miles de personas se murieron en esta vida a causa de malito alcohol o de maldito tabaco. El mes que viene en mi relato cómo se puede vivir más de 300 años desde luego ellos que consumen estos dos productos (excepto medio vaso de vino durante las comidas) tienen que olvidad de los 300 años desde luego no es para ellos. Enhorabuena por tu magnifico relato, un fuerte abrazo, Sotirios.
Soti, después de leerlo dos veces, no encontraba en tu relato el motivo de este mes 🙁 ¡mira que no fijarme en el título!.
Me gusta mucho el mensaje de tu micro, pero al descubrir que está basado en hechos reales, le doy mucho más valor.
Un abrazo y suerte.
Rosi, lo importante que te haya gustado. Para mi es el mejor micro que haya escrito nunca. He estrujado el cerebro como el limón para escribirlo. Es mucho más profundo que se ve. Por ejemplo cuando los niños despiertan al padre qué alivio para el lector, pero otra vez viene la angustia viendo que perdió la cabeza y que en realidad sí que perdió su familia. Espero que haya gente que puede apreciar mi enorme esfuerzo para escribir este micro. Los gatos tiene 7 vidas, pero Sotirios tiene 50. A decir verdad, a lo mejor, más. El mes que viene será un enorme paso para la humanidad. En el planeta, existen 7000.000.000 personas y hay solo dos que conocen el secreto de la longevidad mí maestro y Sotirios. Un fuerte abrazo a mi queridísima amiga, gracias por ser fiel y visitar a gran Sotirios, un besazo.
Maltito, maltito siempre el alcohol al volante.El daño que puede hacer es incalculable.
Tierno relato me ha parecido.
Suerte y recibe mi saludo.
Anna, qué alegría me da tu visita. Ojalá la gente tiene conciencia, lo peligroso que es conducir con alcohol en el cuerpo, porque no solo juegan su vida, pero también de los demás. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Una historia muy fuerte y también conmovedora…
Que tengas mucha suerte
Un beso
Gracias, Aniagua. Me alegra sobremanera que te haya gustado. Muchísimas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Sotirios, qué dura tuvo que ser esa experiencia, aunque no sea del todo real. Has dibujado una imagen terrible, pero por lo menos lo compensarás el próximo mes: estamos desando saber cómo se consigue vivir tanto. Y muy buena también la frase del Ferrari.
Un abrazo, amigo. Suerte y saludos.
Gracias, Rafa. Ha sido una experiencia horrible que he querido compartir con vosotros. Menos mal que ha sido verdad a medias como has dicho. Sí, será el texto más importante de la humanidad cómo se puede vivir 300 años. Lo describiré con señas y detalles y también te va a sorprender mi fuente de conocimiento. Gracias por tu visita amigo espero con ansia viva tu relato. Un fuerte abrazo a mi escritor favorito, Sotirios.
Felicidades, Sotirios. Vuelves a ser el más leído y el más comentado. Y cuando el río suena…
Por otra parte, es precioso volcar los sentimientos cuando escribes sobre experiencias personales. Te animo a que continúes por ese camino, a pesar de que tu gramática y semántica (que no tus conocimientos literarios, que intuyo son mucho mayores) no estén a la altura de tu carrocería de Ferrari.
He leído tus relatos de amor en tu blog, y me han parecido mejores que este. Quizá sea porque no estaban condicionados por ningún concurso, no sé… Pero sí sé que has comentado que vas a publicar aquí una «sinopsis» del relato preparado para el mes que viene, ya que no te cabe en 200 palabras. ¿Mi opinión? (Si no la quieres da igual, te la voy a dar):
¡¡NI SE TE OCURRA!!
Un relato debe tener las palabras justas, tanto si son un millón como si son tres. No debes recortar, agrandar o reformar un texto como objetivo en sí mismo, es un error. Si el relato debe tener 200 palabras, las tendrá. Y si tiene más… Pues no es para ENTC, amigo. Pero no lo modifiques con ese motivo, sería estropearlo.
¿Qué hacer entonces? Escribe otro, amigo. Así tendrás dos.
(Perdón por el rollo, Evaristo).
Amigo, Fernando, hola. Este relato salí de mi alma. Se puede gustar o no, pero la horrible experiencia que he vivido no me la quita nadie. Ahora que la he compartido con mis amigos me siento mucho mejor. En mi blog leíste dos relatos de amor que también son medias verdades. Por ejemplo, morir de amor es como me lo contó el año 1981 un atleta amigo cómo se murió en sus brazos su novia. El relato de mes que viene cómo se puede vivir 300 años se colgará en mi blog. EN ENTC será lo mismo, pero corto. Cómo se puede contar el secreto de la longevidad en 200 palabras, es imposible. Te invito a leerlo que será lo mejor de lo mejor. Gracias por tu visita amigo a ver si tenemos suerte un día y brindaremos con un buen vino. Un fuerte abrazo a mi amigo, abogadoooooo, abogadoo. JA ,JA , es una broma, Sotirios.
Hola Sotirios, relato que te invade y sobrecoge muy visual y dramatico no me gustaria estar en el pellejo del protagonista.Ya se sabe si bebes, canta, rie pasalo bien pero no conduzcas.
Un beso
Hola, Esther. Por desgracia cuando familias se han destrozado a causa de alcohol. Gracias a Dios yo no tenía mi familia conmigo (tengo tres hijos) y gracias a la ayuda de mi madre he podido salir adelante. Tengo que felicitarte por el relato de este mes me parece una auténtica maravilla. Muchas gracias amiga por tu visita, Sotirios.
Sotirios, tu no te aburres con tu vida, eso está claro, las cosas que te pasan son inagotables y si por un casual estás deprimido, te vas a Chueca, ja ja ja.
Cada mes que pasa, te veo más y más arriba, yo te veo ya en el Olimpo, cuando llegues, llámame (yo también).
Un abrazo
Ofelix, quería decir Epi, El Olimpo y la inmortalidad nos esperan y si no nos vamos a comer cruasán en Chueca de color negro me dijeron que son enormes. JA ,JA ,JA , recuerdas que te lo dije hace tiempo que tenemos el culo pelado como los monos de vivir tanto. Gracias por hacerme reír amigo. El problema es que yo intente dos veces a dejar el concurso, pero con gente tan buena como tú me fui imposible. Un fuerte abrazo a maestro de los relatos eróticos, Sotirios
Que pena me ha dado Soti sobre todo porque dices que está basado en una experiencia tuya, transmite mucho sentimiento, suerte. Nuria
Gracias , Nuria. Lo importante que puedo contarlo y gracias a mi madre pude Salí adelante. Me alegra que te haya gustado es verdad que transmite mucho sentimiento para no ir muy lejos durante que lo estaba escribiendo he tenido que secar muchas veces las lágrimas de mis meguillas. Un fuerte abrazo muchas gracias por tu visita, Sotirios.
Soti, es muy fuerte este relato, y he podido leer en tus comentarios que está basado en una experiencia personal. Me alegra que ahora todo esté bien.
Un besazo, cielo.
Gracias, cariño. Fue la experiencia más amarga de mi vida. Imagínate mi modo de vivir (la furgoneta) siniestro total, encima el seguro a terceros. Volví a casa destrozado no probé nada durante 48 horas, menos mal que mi madre me ha dado 5000 euros para comprar otra (de segunda mano). Lo peor de todo es que este dinero lo tenía ahorrado para cobrar su tumba. Gracias a Dios he podido superar el trauma y por eso quiero compartirlo con vosotros. El mes que viene será una nueva era para la humanidad habrá un antes y un después. El gran Soti revelará el gran secreto de la longevidad. Hay 7000.000.000 de habitantes en este planeta y solo dos conocen el gran secreto, mi maestro y yo. Revelaré el gran secreto explicándolo al detalle(si me dejan los superiores en el cielo). Gracias por tu visita queridísima amiga, ay, como te quiero. Pediré a Dios que te bendiga y te cumple todos tus deseos. Un besazo, Sotirios.
¡Amigo Sotirios, me has facilitado un nuevo descubrimiento! Después de revelar que eres un excelente cocinero de lentejas (con o sin zanahoria…), gracias a tu equivocación de perfil he descubierto a tu preciosísima hija, que, además…
¡¡Escribe mejor que tú!!
Tienes la competencia en casa, amigo…
Te lo dice un abogadooooo.
Claro, está en el tercero de la universidad de literatura hispánica. Ella con veinte años ha escrito 8 novelas, pero por desgracia no se publicó ninguna. Solo le gusta escribir novelas, aunque fue premiada 4 veces de relatos. Fernando, qué zorro eres como te ha dado cuenta que me equivocado. Joder sí que eres muy listo. Debería a cocinarte la famosa paella al estilo Sotirios, seguro que te chuparías los dedos. Ves mi hija me corrige los relatos, pero la jodía solo los errores gramaticales no quiere saber nada de mí. Un fuerte abrazo a mi queridísimo amigo abogado, Sotirios.
Soti ,tu te está choteando de nosotros¿ no?
Begoña, en su blog(lo puedes comprobar) acerca de mí. Ella lo menciona que ha escrito 8 novelas. Una de ellas tiene 550 páginas.
Pura tragedia, aunque sea tragedia alcohólica, Sotirios. Y es que la bebida no trae muy buenas consecuencias. La moderación se hace esencial para no perder el tino, haya o no haya hijos o demás familia.
Mucha suerte con tu relato de índole moral.
Un abrazo.
Gracias, Isabel. Siempre es agradable que te visiten, especialmente cuando se trata de una escritora que admiro mucho como tú. Lo mejor cuando hay que conducir es no beber nada. Lo mejor es cerveza sin alcohol, sabe bien, y encima no hace daño. Gracias por tu visita amiga, espero con muchas ganas a leer lo tuyo. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Hola Soti, tragedia por un lado y ternura por otro, cuando hablas de los hijos y la preocupación del protagonista por ellos. Me parece que tomar conciencia sobre los efectos del alcohol al volante es una buena reflexión.
Suerte
Un saludo
Rosa.
Gracias, Rosa. Cuando escribí el relato quería impactar al lector y desde luego estrujé mucho el cerebro diseñándolo. La verdad es un auténtico drama, real como la vida misma. Cuantos accidentes y tragedias escuchamos por la noticias cada día. A mí me sucedió de verdad, pero por suerte no tenía mi familia conmigo. Gracias por tu visita queridísima amiga, Sotirios.
Buen relato que descarna una realidad que, por desgracia, está a la vuelta de la esquina.
La preocupación debe llegar antes de que se produzca una tragedia como la que describes. Después, de poco valen los lamentos y las lágrimas.
Suerte.
Un beso.
Así es, Belén. Son errores graves que destrozan la vida de quién le sucede. En mi caso lo he superado, pero gracias a Dios no tenía la familia conmigo. Gracias por tu visita, amiga. Tengo que decirte que admiro profundamente tu arte de escribir poemas y que te visitaré a menudo. Un fuerte abrazo a mi nueva amiga, Sotirios.
Serás bienvenido a mi casa siempre que quieras. A los amigos me gusta mimarlos. Un beso.
Serás bienvenido a mi casa siempre que quieras. A los amigos me gusta mimarlos. Un beso.
Que duro ¿no? Soti, creo que en este caso , historias reales base aparte, el tipo jamás encontrará las palabras para disculpar lo que ha hecho, un maltito no bastará para sobrellevarlo. En fin, que desgraciadamente esto está a la orden del día. Me has vuelto a sorprender, si es que ello era posible, ja,ja,ja. No esperaba este tipo de relato en este contexto, pero está muy bien. Un abrazo fuerte.
Gracias, mi vida. Qué lástima que no eres jurado. Como ves no entré jamás entre nos nominados en este concurso. El mes que viene iba a desvelar mi gran secreto de la longevidad, pero, al final, ha hecho marcha atrás, porque tengo que revelar mi secreto a un concurso que mes tras mes me da…. El 2014 será un año de estudios para mejorar mi nivel y mis dotes literarios. No voy a participar ni en concursos ni en nada. Les voy a echar mucho de menos, pero sin duda vosotros me echareis más. Tengo que decirte que hay un concursante en este concurso que tiene los pelos largos, tupidos y negros como azabache, ay, cómo me gustaría acariciar estos pelos largos. JA ,JA ,JA , ya sabes quién es. Te quiero mucho, amiga. Un besazo, Sotirios.
Vaya, veo que no todos los relatos son de corte simpático y divertido. El tuyo desde luego es diametralmente opuesto.
Un saludo Soti.
Asun, Esto pasa porque yo escribo de mis propias experiencias tampoco necesito copiar como… No todo es color de rosa en la vida mira por ejemplo como cada mes el jurado me da por el… Encima cuando leo lo que han salido me da ganas…De todos modos cuando escribía comedia también… Así como me aconsejo mi queridísimo amigo Juan ,ahora me alimento solo con ajo. Les deseo mucha suerte en el concurso porque el glorioso se va defini… del concurso. Pero volveré como el termineitor arrasando con todo. Te he echado de menos el mes de octubre no me has visitado y yo necesito mis amigos, no como unas t… que decían que eran mis amigas y me clavaron… Me voy amargado y triste, pero recuerda que Sotirios es íntimo amigo de Dios y él tarde temprano me clarificará.
Sotirios no te pongas así, es un concurso pero yo lo veo mas como un juego, un encuentro entre gente que disfruta escribiendo, sin tener que demostrar que somo mejores que los demás. El mes de octubre apenas he entrado a leer, casi solo para contestar por cortesía a los que me comentaron. Ocupaciones ajenas a mi voluntad me han mantenido mas ocupada de lo normal. Ni te comenté a ti ni a casi nadie, y bien que lo he sentido. A ver si este noviembre es mejor y tu piénsalo, si te vas el que mas perderá serás tu, porque ya ves que este sitio está vivo, vivo, y es muy divertido leer a todos.
Besitos.
Ya que me aludes, no me queda más remedio que intervenir.
Yo jamás te he «aconsejado ajo», Sotirios, sólo repetí tus palabras cuando me acusabas de haber censurado un mensaje que jamás existió: no me metas en tus jaleos.
Además, tus palabras con este blog y sus participantes me parecen injustas y completamente desagradecidas, pero creo que nos dejas a tod@s con la conciencia bien tranquila de haberte tratado lo mejor que hemos podido.
Suerte en tu nueva trayectoria.
Sotirios, por mucho que te aprecie (y aún no sé por qué), bueno sí, tienes virtudes, como todo el mundo, y entre ellas es que eres estimulante, positivo a veces, alegre, cariñoso, exagerado, vendedor de humo y sobre todo además de competitivo muy humano, y cuando vuelves a tu parte noble da gusto leerte,
tienes una parte negativa, como todos, pero que no dudas en exhibir, y ahí es donde me parece mal. Tú podrás creer que eres mejor que muchos , lo serás, que tus escritos no son malos, muchas veces son buenos, pero eso no te da derecho a ofender a los premiados, al jurado yal sumsum corda.
Posiblemente hay muchos buenos que no son premiados, porque hay mucho nivel y participación, pero ninguno malo es premiado.
El jurado se compone de personas que escriben y leen bien, y que según su criterio y gusto escogen, y eso que hacen con dedicación, honestidad y trabajo, merece un gracias y un reconocimiento. No puedes estar variando continuamente de talante a este respecto.
Si te vas, te echaremos de menos, pero no te equivoques quedamos muchos y tú tendrás más nostalgia.
Te deseo lo mejor y alabo tu determinación de estudiar, de progresar, eso es lo que me gusta de ti, el buen espíritu, el de que gana por que es en ese momento mejor que los que con él compiten, pero no mejor por él mismo, el que sabe perder, más difícil que saber ganar.Espero que te disculpes con los que has ofendido y a pesar de todo te doy un abrazo.
Suerte.
Muy bien, mil disculpas a los que ha ofendido, lo siento de veras. Pero sabes no me arrepiento, porque si no lo digo me iba a dar un cat… La razón que no voy a participar más es porque quiero mejorar y me dedicaré un año a desarrollar mi enorme talento, porque yo mis sueños los hago todos realidad. El mes que viene colgaré mi relato (muy tarde para molestar lo más mínimo posible) porque lo he prometido y después… Ha sido un placer conocerte, pero, a decir verdad, conocer a otros no ha sido ningún placer. Un fuerte abrazo amiga, te quiero mucho , Sotirios.
Fíjate tú que tontería Soti. Tú cuelga el relato cuando te dé la gana. Imagina el primer día y si queremos te leemos y si no , no. Eso de ir de víctima tampoco te va. No molestarás porque hay libertad de mirar y no, y nadie te ha dicho nada malo. Bueno, que ya está bien del tema.
Ahora tu escrito de este mes:
El título es horroroso, pensé que era un error.
Quiero decir que no era necesario inventar palabra en él, pero entiendo que quieres decir que no hablaba claro por el alcohol, entonces, ahí si que encuentro que está bien, pero eso al fin y al cabo no es muy importante.
El relato tiene fuerza, tiene mensaje, posiblemente ayude a concienciar más y me parece bien como lo has llevado.
En lo que tiene de personal, me alegro de que no fuera grave, que te ayudara tu madre, y espero que seas feliz, que no tengas muchos problemas, que triunfes en donde sea el concurso y que sobre todo puedas disfrutar caminando, escribiendo, haciendo lo que hagas solo por el placer de hacerlo. Lo otro es circunstancial.
Compartir como amigos, quizás no dé tanta adrenalina, pero si da más paz. Un abrazo. También te quiero.
Felicidades por disculparte.
Claro que me disculpo una y mil veces ahora que estoy más tranquilo veo que me equivocado especialmente con Jams, porque jamás he dudado de su imparcialidad. A decir verdad, creo que esto que me traiciona es que a mí me gustan otros tipos de relatos. De todos modos sabes que soy muy impulsivo que tengo los genes de mi abuelo Odysseas Androuchos Moutsanas.El más grande héroe griego de la revolución contra los turcos en 1821.Un fuerte abrazo Sotirios.(ya sabes para Navidad , no lo ha olvidado)
Como para bordarle un pañuelo a tu abuelo con el nombre completo. Los míos era José García, del campo y Manuel Lagos, panadero.
Hay pocos olores que sean más maravillosos que el del pan caliente. La panadería de mi familia sigue, allí en mi pueblo.Bendito sea el pan, bueno y el vino , ja ja .
Hechas las presentaciones ya podemos tutearnos. 🙂
Jo, qué triste!!!
Este micro podía formar parte de la campaña de Tráfico para estas Navidades (por ejemplo), seguro que las imágenes que aparecerías harían no beber si van a conducir.
Me has impactado con esta historia, Sotirios.
Un abrazo.
Amparo, a qué soy muy bueno de escribir relatos. Gracias , queridísima amiga,. Sabes que cuando escribí el relato estrujé el cerebro para escribir un cuento impactante y tan real para impactar el lector. Qué lástima que no va a ser entre los nominados. Pero no te preocupes como voy a vivir más de 300 años tendré tiempo de sobra a ganar muchos concursos . Gracias por tu visita queridísima amiga. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Gran relato Sotirios! Estremecedor!
Un saludo!
Gracias, Miquel Ángel, me alegra sobremanera que te haya gustado. Un fuerte abrazo y tengas un feliz día, Sotirios.
Sotirios, compañero de blog, cada día entiendo menos que refunfuñes tanto y encima nos digas que tu no apareces en las listas de ganadores y que los relatos que ganan te parecen… omites el que pero todos los entendemos, y digo esto porque no puedes quejarte, si eres siempre el que mas comentarios tienes siempre si eres( dicho con respeto) la Belén Esteban del blog. Y digo yo… ya tenemos unos añitos y eso de ser tan impulsivo habría que controlarlo. Ves, lo ves ,yo ahora que no soy tan impulsiva como tu, pero me ha salido el ramalazo , voy a tener que hacer tres horas de meditación por haber puesto este comentario, pero no importa en otro siguiente me disculpo , rezo el por mi culpa por mi culpa y solo por mi culpa, y ya está. Soti relaja, que tu ya tienes lo que quieres , fama y popularidad, que mas quieres compañero y chico deja de pedir tanto perdón a diestro y siniestro que todos los meses estamos igual, este año, si sigues así, no te van a traer nada los reyes magos.! Ah¡ pero sigue escribiendo y contándonos tu azorada vida los dioses del Olimpo deben estar haciéndote un hueco. Saludos, abrazos y hasta besos. Beg. Por cierto este mes que viene voy a escribir un relato mucho mejor que el tuyo, ya veras ya.
Y otra cosita, espero que si sientes de verdad haber dicho lo que has dicho , no lo vuelvas a decir, creo que todo el que participa en este blog, desde la organización hasta el último que ha entrado y voy a decir que hasta tu, merece un respeto, creo con toda sinceridad y aunque sea tu chica 2 mas odiada del blog, te estás pasando y a mi (yo diría a muchos pero no voy a hablar por los demás ni por boca de ganso) nos estás hartando,una cosa es que haya hecho gracia determinadas cosas y otra es que ya te permitas el lujo de insultar subliminalmente a quien te parece .Sé que corregirás tu actitud y tendrás un poco mas de humildad. HE DICHO.
Begoña, mi queridísima amiga que francamente no me visita jamás. Vaya, qué alegría más vasta y agradable me da tu visita, queridísima amiga gracias. Soy un ganador nato y lo que quiero siempre es ganar, eso es lo que quiero. Será difícil que tu escribes un relato mejor que el mío por el simple razón que el mes que viene será un texto muy importante para la humanidad, una revelación autobiográfica de santo varón, Sotirios. También muchos besos para ti, con cariño , Sotirios.
Te preguntó lo mismo que te he preguntado en comentario anterior ¿ Te choteas de nosotros verdad? Por que si no espera, que llamo a Iker Jimenez, aunque pensandolo mejor tu historia será de mas alta relevancia, mejor será comunicarlo a Stephen Hawking , Linus Pauling,Stephen Jay Gould y a Carl Sagan. Venga Sotirios, yo supungo que todo esto no es más que un papel con el que te diviertes, cachondeas, de retuerces de risa, o así prefiero yo tomármelo, por que si no , chico haztelo mirar, y mira si es cierto que no suelo hacerte visitas, por que hay ventanas a las que no me asomo, no sea que me caiga un tiesto en la cabeza y últimamente de tu ventana caen tiestos a montones.Es que hasta ahora me hacías hasta gracia. pero ya ha llegado un punto, que no puedo comprender como es que habiendo tanto relato interesante donde uno pueda expresar su opinión, tu, te lleves la palma en el numero de comentarios, será por eso de que te has convertido como te dije ayer en la Belen Estban del grupo, pregunta que significa esto. Soti, en serio, que ya no hace gracia. déjalo ya y dedicaté a escribir como todos los demas, que seguro que con un poco mas de esfuerzo y de menos megalomania te va mejor, y la verdad es que no se ni por que contesto. Será que mi limite de paciencia se acabó??? Ciertamente si no tuvieras determinados comentarios grandilocuentes y otros despectivos, no solo tampoco me asomaría a tu ventana si no que me daría exactamente igual lo que dijeras, y haría oídos sordos, pero es que chico, lo tuyo es…
¿Y mi relato qué, te gusto o no?
Una bocanada de aire. Ahora al contar hasta el diez, una, dos ,tres, … Mis rodillas se flaquean, un sudor frio baña mi frente, se me ha helado la sangre en las venas, las lágrimas resbalan de mis mejillas, ay de mí, pobre ti mí. Begoña, no sé si te has enterado por los comentarios que el mes que viene abandono el concurso. Paciencia, amiga queda poco y les voy a dejar en paz. No hay la más mínima duda que estaréis más velices sin mi desagradable presencia. Yo te he querido mucho siempre no olvido tu apoyo como secuoya roja. La gente que no me visita yo tampoco la visito, pero contigo tú no me visitas jamás y yo siempre te he visitado. Qué quieres más para ver mi aprecio hacia ti, amiga. Así que no me hablas de odio más bien háblame de amor hacia ti, queridísima y amada amiga. Todos que me odian les bendigo, y al que no les gusto que se aguantan JA , JA ,JA .Como el dicho una vez, soy como un grano en el culo que casi no va nunca, pero todo tiene un fin lo mío ha llegado . Te quiero mucho, Sotirios.
Amen.
y para cuanto te apeas????
Es que desde Secuoya Roja, hasta hoy tu transformación ha sido tan grande que no reconozco a Secuoya y no entiendo a Sotirios.
Cómo va a entender el hombre que conoce el gran secreto de la longevidad. ¿No te has enterado todavía que yo soy el Único? Y te mi relato ¿Qué? Te gusto o no.
Me preguntas y contesto, pues no mucho la verdad. Digamos que los he leído en este mes mejores, mucho mejores.Pero bueno es una opinión que no una sentencia. Esa me la guardo.
Gracias por tu sinceridad.
Valeee te voy a decir la verdad. Lo que estoy pretendiendo es que llegues a los 100 comentarios y te damos un premio, palabrita, te enviamos entre todos a un lugar tranquilo y donde no hay Internet y que es «la mer de guay» .
Venga que me voy a leer los muchos relatos interesantes que hay.
Amiga , el récor lo tengo yo con 216 y si quieres leer buenos cuentos metete en mi blog te va a sorprender.