NOV107. LOS DOMINGOLUNES, de Marcel Gris
-Existe un tiempo mágico dónde todo es posible. Un espacio entre el fin de la semana pasada y el inicio de la nueva. Un período en el que los sueños se hacen realidad. Un día nuevo que sólo algunos son conscientes de su existencia y, al que se llega, dormido, con los ojos cerrados pero con el corazón lleno de vida. No todas las semanas se pueden encontrar ese día mágico, no es uno más en el calendario. Sólo tú puedes decidir cuando quieres que aparezca en tu vida, cuando lo necesitas. Tampoco sirve invocarlo, sólo necesitas desearlo y ahí estarás, inmerso en él y en tus sueños.
-¿Y entonces?
-Sólo restará disfrutarlo, aprovechar la suerte que has tenido de vivir un nuevo día, de hacer realidad tus deseos en ese mágico tiempo que se te ha concedido. Un lapso que pasará veloz, casi sin darte cuenta, pero que te hará sentir dichoso y feliz. Así son “los domingolunes” y, por eso, son tan difíciles de obtener. Cierra los ojos y sueña con él, tal vez, si tu deseo es fuerte, despiertes mañana rodeado de una magia especial, única y cálida como un beso de buenas noches.
Marcel, esta noche lo intento, me ha gustado. Saludos.
Gracias, Salvador por detenerte y opinar. Disfruta de tu encuentro.
Gracias por fin voy a poder curar mi estrés postweekend.
Espero que reamente, encontrarte con un momento así, sólo para ti, te ayude ello. Gracias por detenerte.
Marcel, excelentes propositos, voy a probar, los de tu cuento; es ritmico y original. Suerte y saludos
Gracias, Calamanda por opinar y tus deseos. Espero que consigas encontrarte con ello y disfrutarlo.
Me apunto encantado a buscar ese lugar mágico al que tan bien nos has abierto los ojos. Una idea original y muy llevada. Voy a cerrar los ojos a ver si tengo suerte.
Suerte para ti y saludos.
Gracias, Rafa, por detenerte y opinar. Espero que lo encuentres y lo disfrutes. Doy fe de que existen momentos y lugares así. Un abrazo y gracias por los deseos.
Marcel, te puedo decir que, a veces, lo he encontrado! Me ha gustado!!! 😉
Muy imaginativo!
Un saludo!
Gracias por detenerte y opinar, Miguel Ángel. Gracias por dar tu conocimiento sobre el tema, por encontrarlo y disfrutar de ello, Un abrazo.