NOV138. ENCIÉNDEME, de Felipe Ferrante
-¿Estas cansado?- Los ojos de él colmados de reproche la observaban iracundos. Volvió a escupir en su mano y arrodillándose siguió frotando. Arriba, abajo, en círculos. Rebecca disimulando su impaciencia observaba el obstinado rostro de Felipe que empapado en sudor seguía intentándolo.
-¿Paramos un rato?- sugirió ella
-Puedo conseguirlo-lo dijo sin mirarla a los ojos, con voz queda, algo avergonzado ahora.
-La semana pasada Paco lo consiguió en apenas cinco minutos- Había sarcasmo en su voz y por qué no decirlo, un cierto hartazgo.
-Ya- respiró profundo- es que Paco tiene más experiencia.
-Estaba mucho más húmeda- Rebecca dejó escapar una risa ahogada que cubrió rápidamente con su mano. Él paró de repente, la miró un instante a los ojos y acto seguido redobló el ritmo, rabioso, iracundo. Perdiendo la compostura, entre convulsiones y a la voz de “vamooos” tan sólo los gritos de ella le regresaron al ahora, entonces lo percibió con claridad:
Una débil columna de humo se elevaba en el aire. Rebecca sujetaba con firmeza entre sus rodillas la rama de abedul, la hojarasca más próxima prendía, crepitaba incendiada ya…
Muy conseguido ese doble sentido en esa escena que es puro fuego. Suerte… y bienvenido, porque me da la sensación que es la primera vez que te leemos.
Qué bueno, Felipe, muy bien conducido el relato. Ya imaginaba que iba con doble sentido, pero hasta el final no supe de qué se trataba. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Si es la primera vez que publico por aquí. Muchas gracias por leer. Un abrazo!
Felipe, original exposición y final. Suerte.
Simpático y divertido, sorprendente al final. Suerte, Felipe.
Muy divertido; sí, estaba claro que no era lo que parecía, pero has logrado mantener la intriga hasta el final. Bienvenido y suerte.
Original y muy buena vuelta de tuerca con el final. El ritmo bien llevado, la estructura es buena y el contenido más que satisfactorio.
¡Felicidades! ¡Suerte!