NOV144. OFRENDA VIRGINAL, de Ricardo Plantagenet Médano
El rito comienza. Las muchachas se desnudan, se toman de las manos y empiezan a danzar alrededor del fuego. Por todo sonido las olas del mar y el crepitar de las llamas. Ellas van girando con sus valses y sus caderas ondulantes. El ritmo se acelera, la pasión se siente, entran en trance. La danza es incitante. Los hombres avanzan con ojos de delirio y extasiados hacia los cuerpos ardorosos de las vírgenes. Se oyen los tambores ahora imponiendo un ritmo cadencioso y preciso. El sonido enajena, las llamas embrujan y ellos se descubren antes las mujeres.
Se abrazan y se besan, se contonean y bailan. Caricias en los cuerpos, sexos devorados y cuando el tambor lo indica, todos inician la cópula en perfecta sincronía. Los gemidos de éxtasis de las muchachas, las roncas respuestas de ellos azuzan el fuego que hace gemir el viento, que crece y crece a medida que los golpes de cadera se tornan veloces y profundos. El clímax lleva al paroxismo con júbilo. El fuego se levanta hasta el cielo y con él se lleva las almas de los amantes y la efervescencia de sus acoplamientos.
Otro año rindiendo culto a su Dios, el Fuego.
Por los pelos llegas este mes, Ric!!
En tu línea erótico-festiva, que es lo que se te da bien.
Musha suerte, apañero!!!
Y tan por los pelos, como que ayer pensé que era 30, con eso te digo todo. Lo presenté ayer.
Era debido que bien nacidos quedan muy pocos.
Gracias por pasar, Vidal. A ver si encuentro el tuyo por ahí y, tío, como ganemos las ovelles nos vamos a emborrachar con Epífisis a la playa de San Juán. No te digo más y le enseñamos a esos frikis lo que es un ritual de verdad.
Ya me hubiera gustado en la playa de San Juan, en mi juventud, estos ritos, Ricardo, pero es lo que hay.
Un abrazo
Gracias por pasarte, Epífisis. Esto nos gustaría a todos a todas horas. Pero tenemos la suerte de poderlo ver en nuestras mentes siempre que queramos.
Suerte, voy a buscar los de los demás, que este mes estuve escribiendo una novela por un reto y no he pasado por ningún sitio y en octubre estuve de vacaciones, así que, meses de vagoneta.
Candente, lujurioso y festivo, nada como dejarte llevar por la magia de una noche de playa, para extasiarte gozando de quién amas. Eso sí, eso de que luego se te lleven las almas, como que no me gusta tanto, que conste que este mismo acto, a todos nos gustaría repetirlo millones de veces, y si se nos llevan las almas… ¿después qué? ja,ja,ja,ja ¡Felicidades, Ricardo, me pusiste el vello de escarpia y lo que no es el vello…. me lo callo! ja,ja,ja,ja
Gracias, majo. ¡Qué rápido llegaste! ¿Quién sería el chivato? Muchísimas gracias por tus palabras.
Algo más se tendrá que llevar el Dios Fuego que la efervescencia de los amantes, ¿no?. Además, ¿quién dice que no se lleva el alma comulgada de los amantes, dejándole a cada uno su alma intrínseca?
Pero lo que más me ha gustado es lo de la escarpia, jajajajajajajaajaja… ¡eres un cachondo mental!
Muy logradas las imágenes, como si estuviera viendo una peli. Una ofrenda o sacrificio anual, menos mal, que se queda esto sin hombres. Ya te digo, Ricardo, muy bien escenificado.
Un abrazo.
Me alegra que te haya gustado y gracias por tu comentario, Susana.
Buena suerte con el tuyo y felices navidades.
No entiendo muy bien lo de que esto se queda sin hombres …
Imágenes plagadas de erotismo, sensualidad, roces, caricias, y ardor de un fuego que crepita al compás de tus líneas.
¡Menuda ofrenda que has preparado!, un placer leerte, Ricardo, y espero que tengas mucha suerte en este mes.
Besos.
Gracias por pasarte por aquí y comentar, Laura.
Me alegro horrores que te haya gustado. Eso sí que es un placer para mí.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Perfectamente descrito ! El principal momento para situarnos entre el misterio y la celebración es la noche y ese espacio que es verdaderamente mágico. Me ha gustado mucho. Mucha suerte y mis felicitaciones !
m.j.
Muchísimas gracias por haberte pasado y comentar. Es agradable saber que te ha gustado. Es lo que más me llena.
Por comentarios de este tipo merece la pena escribir.
¡Feliz Navidad!
Buenas tardes, impresionado me has quedado, has jugado con la ejecución del micro al ritmo de los tambores y de toda la descripición en general…
No me queda nada más que decir que felicitaciones…
Muchísima suerte Ricardo, te la mereces….
Muchísimas gracias, Nicolás. Muy amable por tu parte pasarte y comentar. Me alegra que te haya dejado impresionado para bien.
Suerte con el tuyo también.
¡Feliz Navidad!
Aún se siente el fuego que te impregna al leer el relato…Mucho erotismo y sensualidad en tus palabras que hace que al cerrar los ojos lo puedas visualizar. A ver si vemos tu nombre entre los finalistas de este mes, el relato lo merece. Enhorabuena.
Me ha gustado mucho la descripción, se me aceleró el pulso, casi podía oír el susurro del mar y del dios del fuego que quemar, quema……
Mucha suerte y espero que te ganes un merecido primer puesto.
¡Menudo relato te has marcado!, me transportaste a la orgía de las brujas, al ritual completo, que pena que tenga que ser tan cortito. Espero que tengas mucha suerte y salgas seleccionado. Me ha gustado mucho. Kissss.
Muy erótico y descriptivo. Apasionado y con un ritmo que va acelerándose como los sonidos del tambor. El final no me ha defraudado, me ha gustado mucho.
Me ha gustado mucho este relato tan original con unas danzarinas envolventes y lujuriosas. La estructura es la adecuada. El ritmo excelente. Los personajes bien definidos. La ambientación perfecta. La verosimilitud impresionante. Un micro redondo. Gracias por dejarme que lo lea.
¡Anda ya! Creí que había comentado este micro. Mira que lo he publicitado en facebook y twiter pero no lo he comentado. Como supondrás me ha gustado mucho. Es vibrante y cuenta una historia bien contada. ¿Qué más se puede pedir?
Suerte, Ric.