Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV20. LA NOCHE CAMBIÓ MI VIDA, de Jesús Urbano Sojo

La conocí entre whiskys y vodkas. Le presenté a mi sonrisa y me guiñó un ojo. Ella estaba sola en la ciudad esa noche. Yo estaba estresado por mi futura boda. Recuerdo vagamente una banal conversación. Las risas se intercambiaban sutilmente con coqueteos. Cambiamos el oscuro bar de copas por una luminosa suite, en un hotel. El ascensor fue el primer testigo de nuestra pasión. Pecaminosos besos se intercambiaban con obscenos cariños. Me costó abrir la puerta de la habitación, aunque ella no pareció tener el mismo problema con mis pantalones. Me vienen a la mente sus jadeos, mi sudor, los olores de nuestros cuerpos, los arañazos en mi espalda, sus dientes mordiendo mi piel. No puedo explicar con palabras la enorme satisfacción que alcancé aquella noche, con un clímax tras otro, hasta acabar exhaustos. Desperté solo, en una habitación desastrada, confuso, cansado, dolorido y con resaca. Tenía varias llamadas perdidas de mi chica, a la que nunca podría
 volver a mirar y amar de la misma manera. Cancelé la boda, pues estaba obsesionado con la imagen de mi fugaz amante. Entró en mi vida y, en unas pocas horas, arrasó mis cimientos… como el fuego. 

http://islasconformadeletras.blogspot.com.es/

31 Responses

    1. Muchas gracias, papá. Me ha recordado tu frase final a la famosa y trillada escena de «El imperio contraataca», con Darth Vader gritando aquello de «¡Yo soy tu padre!». Menos mal que no me has cortado el brazo ni has tratado de subyugar naciones, jejeje. Te quiero, papá.

  1. Sotirios.

    Jesús, tu relato es tan real que uno lo vive según lo esta leyente. Muy bien narrado y el final asombroso. Te deseo mucha suerte, Sotirios.

  2. Nicoleta

    Jesús, tu relato es lleno de pasión, pero lo que me parece más interesante es la parte final, con los remordimientos o con el cambio de perspectiva del protagonista. Me gustaría leer la continuacion…

  3. Nicoleta

    Jesús, yo me lo imagino tratando desesperadamente de reiterar la experiéncia de aquella noche con varias mujeres, sin obtener la misma satisfacción, como un Don Juan moderno. Apelando a un detective, encuentra de nuevo a la mujer de aquella noche, comete un rapto, la obliga vivir con él, encerrada en su casa, la amenaza y la suplica sucesivamente, le promete aún casarse con ella, pero le es imposible vivir de nuevo la misma pasión. Al llegar al punto de la decisión: la mata o se suicida, tiene la revelación de que aquella experiéncia fue un hecho místico, un regalo que el destino ofrece de modo rarísimo a muy pocos hombres, elegidos al hazar, y que debe celebrar en su alma aquella noche única. Desde aquí todo sería posible: volver a su novia y casarse con ella, o vivir como un asceta, porque nada podría perturbar su honda serenidad. ¿Te gusta?

Leave a Reply