NOV22. PURA FILANTROPIA, de Montserrat Acevedo Jiménez de Castro
Era veterinario y se dedicaba a dirigir un criadero de burros. Sí, aunque no lo parezca existe, al menos este os aseguro que funcionaba bien. Ahora que los asnos están llegando al punto de la extinción, hay quien en un acto mezcla de generosidad, amor a los animales y filantropía, dedicaba su vida a la cría de estos bonitos animales a los que hasta la literatura les ha brindado alguna página. No había negocio en lo que hacía. Pocos borricos se vendían, pero él, arre que arre y “erre” que “erre” seguía con su tarea. Tanto tiempo y dinero le costaba la tarea que me contó que había empezado a aburrecer su trabajo. Y aquí estoy yo escrutando diccionarios intentando averiguar si mi amigo está empezando a cansarse de su proyecto, o por el contrario está tan integrado en él, que comienza a aburrecerse de alguna manera.
Muy bueno, yo creo que es está aburrezando,aunque el relato no aburre nada. Nuria
Entretenido y dinámico…
Mucha suerte…
Me gusta. Aburrecerse, suena bien. Un saludo.
Nuria, mil gracias, jaja. La verdad es que lo de criar borricos no debe ser nada aburreciente.
Aniagua,
Si, soy de breves. Gracias. Un abrazo
Ana,
Todos nos aburrecemos de alguna manera alguna que otra vez… ¿Verdad?
Un abrazo
y a pesar de no tener negocio el sigue, mas terco que un burro, me ha gustado mucho ,
Jaja, no me digas Antonio que no es una brillante idea la de criar borricos. Primero Plateritos y luego unos animales tan dóciles y simpáticos…
Gracias
No aburrece para nada. Enhorabuena, me encanta.
Gracias Lorenzo
Un abrazo
Me gusta, y es que tengo debilidad por los animales. Me parece maravillosa la idea de criar burros.
Un abrazo.
… y ahora Inés, que no nos lee nadie te diré que a mí también me parece una idea la mar de bonita.
Un abrazo
Pues me parece un buen negocio para que la especie no se extinga. Seguro que no le cansa.
Suerte y recibe mis saludos.
Gracias Anna. Creo que mucho negocio no haría, pero sería un gran apoyo a la naturaleza.
Abrazos
Buena pregunta. lo de aburrecerse. Igual mirándole las orejas alguna pista se encuentra, por lo de mimetizarse.
Un abrazo..
Monserrat, buen relato!! Aburrecidos hay muchos por ahí pululando! 😉
Un saludo!!
Me ha gustado mucho tu divertido relato y no me ha aburrecido para nada.
Suerte.
Un abrazo.