NOV40. EL IMPOSTOR, de Izaskun A. Alvarez de Eulate
Amor a primera vista, lo nuestro fue un flechazo en toda regla. Se enamoró de mi aspecto sólido y yo caí rendida a sus encantos de escritor. Durante años vivimos un noviazgo contínuo, pero inesperadamente llegaron malos tiempos y lo que fue mi ruina es ahora su tesoro.
Le llaman el Inventor de Palabras, y como tal lo elogian. Nos visitan desde los más insospechados lugares para ver dónde y cómo trabaja. Él, henchido de orgullo, se regodea en su interpretación de pretendido creador. Les recibe con cortesía y cierta vanidad contestando a sus preguntas con elaboradas teorías ofreciéndoles así cuanto esperan. Siempre el perfecto anfitrión que, antes de abrir la puerta, me encierra bajo llave en el arcón labrado que custodia su despacho por si alguien descubre su secreto.
¡Si yo pudiera hablar! Le delataría; declararía que es un impostor engreído. Un escritor farsante que un día de furia me estrelló contra el suelo desportillando mis ilusiones y mis teclas esmaltadas sumiendo mis letras y caracteres en un galimatías.
Desde entonces ni una sola palabra que se ajuste a lo conocido sale de mis teclas. Y él, impune, saca provecho del caos paranoico de mis letras desordenadas.
Que interesante esta personificación de la máquina, y cuanta humanidad encierra, Has llevado muy bien el engaño, todo se ajusta muy bien a la historia y lo de la trastocación de teclas que da ese brillante resultado al tramposo es un acierto total.
Espero que tengas suerte porque es bueno tu relato.
Abrazo.
Un argumento muy original, sí señor. Me gusta. Saludos.
Muy original, me ha gustado. Saludos y suerte
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que me animan a continuar escribiendo.
Un gran abrazo.
Izaskun, bien llevado tu relato, nos has sumergido en ese objeto inanimado con ritmo y sutileza. Suerte y saludos
Gracias Calamanda, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo
Esos amores desiguales,donde uno se nutre del otro hasta anularlo por completo, detrás de un gran escritor siempre hay un gran teclado,jaja. Muy original y muy bien llevada la historia hasta el final. Mucha suerte, un saludo, y sigue escribiendo
Hola Raquel!
El amor es siempre un tema presente ¿verdad? Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
Un abrazo
Izaskun, un relato original que bien pudiera ocurrir de verdad en el caso de muchos escritores!
Suerte!
Un saludo!;)
Muchas gracias, Miguel Ángel. Tienes mucha razón, jjaja
Un saludo.