NOV41. PALABROJAS DE AMOR, de Lorena Jiménez Justicia
Cuando lo vide se me enjursuciaron los frenas. Sentí gran glicitería en mi timó.
– Me gustan mucho tus oftalculos- me dijo
– Y a mí tus capilotrijas.
– Puedo beligiarte
– Beligiame ciecientasmiles de veces
– ¡Qué bien saben tus jelibros!
– Gracias, eres oreopentísimo
– Ado tus pala ro brojas
– A mí me encantan tus milonjoncias
– ¡Aj, bichiriño, me duele el hepar de tanto amor!
– Yo te lo guariñaré
Entonces le acaricié las brisbicias, los omoplines, las cataurias y él pasó sus jelibros por mis sonas, mi pescurillizo, mis jeras.
– Se zelo
– Yo también se zelo
– ¡Aj, que jubilicidad!
Hay que rijisia con tus amoripios.Menudo hartolijo de jelibros de remijos y de tokijos que se fruslieron.
Ha sido una historia de amor preciosa y seguro que dormirán calentitos y califondosos esta noche.
Muy alegre, felicidades y suerte.
Brazajos.
Dios santo, esta mujer está poseída !!
Pero…¿Qué te pasa en la boca?
En serio, Lorena, tu relato es todo un prodigio de imaginación.
Y tremendamente divertido.
Un abrazo gordote.
… y forinfios felibres y comincieron predecies.
Muy simpático tu trastramicro.
Un abrazo. Virtudes.
jajajaja. La verdad es que me he divertido mucho inventando un lenguaje y jugando con las palabras.
Gracias por vuestros comentarios Antonia, Modes y Virtudes
Mencanta Lorena, me imaginado a los viejecitos y si les ponemos los dientes seguro que les entenderíamos.
Muy tierno y jacarandoso.
Un beso
me falta he, falta me he, falta he me, he me falta, he falta me, me he falta
Fantástico!! Si eso no es inventar palabras!!!!!!!! Es que en el amor todo esta permitido!!!
Muy bueno Lorena, original y divertido. Suerte
Muchas gracias a todos. Intentaré leer tambien vuestros relatos este fin de semana. Realmente hay muy buenos escritores por aquí, pero, claro, pocas veces le da a uno tiempo a leerlo todo y es una pena.
Saludos!!!
Oh! Me gusta, me gusta!!! 😉
Jajajaja … qué crack!
Un saludo de La Marca Amarilla!!!
Gracias, Marca, viniendo de ti es todo un halago!!! 🙂
A mi me ha hecho mucha gracia Lore, me he frunjidio de risia. Está muy conseguido y viene al pelo con el tema semana. Seguro que te lleva lejos este relato…
Fresco, dinámico, divertido!
Mucha suerte…
Saludos
A mi me ha provocado jubilicidad, (que si lo piensas bien viene de jubilarse y felicidad, que no? ) y mucha risa.
Muy divertido y ocurrente. Un abrazo jubiloso.
Pues sí, Aurora, has dado en el clavo!!!
Un abrazo a ti también
Lorena, al leer el relato me he mordido la lengua, que palabros. Muy, muy divertido. Saludos
Gracias, Ana y Salvador.
Saludos y suerte!!!
Hola, Lorena.
Genial el lenguaje que has creado. Me parece que este mes es el que más me estoy riendo con las ocurrencias de tantos cuentistas.
Me encanta eso de «capilotrijas», aunque no podría elegir porque todo él es divertidísimo.
Melicífades y muchos mishinos.
Muak
Lorena, muy divertido, entiendo que hayas disfrutado con su escritura y la invención de nuevas palabrojas, éste es un amor con un alto grado de comunicación jeje.
Enhorabuena.
Te mando un saludo y te deseo mucha suerte.
María Elena
Pues yo creo que debería haber más desnudos, que se viera el cogolóndrobo y la tenerina, y las brabuelas. (Tú has copiado el idioma elfo ¿verdad?)
Muchísmas suerte y un besazo de tres litros.
Gracias, Towanda y Maria Elena. Me alegro de que o hayais divertido leyendo mi relato.
Barlon tienes razón, faltan desnudos!!! Que fallo!!!
Un saco de abrazos!
Lorena, una sonrisa siempre es bienvenida y estas palabras tan jacarandosas ni te cuento. Suerte y saludos
Gracias Calamanda. Me alegra que te haya hecho sonreir.
Saludos!!!
Jajajaja Qué bien me lo he pasado leyendo tu relato, Lorena. Es divertido e ingenioso, enhorabuena.
Un beso y suerte.
Muchas gracias, Isabel.
Un beso y suerte para ti también!!!