NOV70. RECUERDO NOCTURNO, de Blanca Oteiza Corujo
Esta noche me ha abrazado tu recuerdo. La imagen de tu rostro sonriendo frente al mío, de tu cuerpo pegado bailando junto a mí, de tus ojos brillando como el fuego. De pronto, aquello que creía refugiado en el rincón del olvido ha aparecido avivadamente como cuando prende la llama. Las calles de tu ciudad que sirvieron de escenario de nuestro pequeño romance, los paseos de la mano recorriendo sus monumentos, las cenas que degustamos en los cálidos restaurantes con su chimenea encendida. Escondidos de miradas furtivas, de cazadores de recompensa, de idas y venidas como niños que juegan con fuego.
La noche se adentra en sus entrañas y el sueño va apoderándose de mis párpados que comienzan a caer. Me acurruco abrazada a la almohada. Tu imagen se pierde como fuego extinguido.
Un recuerdo melancólico y sereno, como el fuego de la chimenea, que calienta un rato y luego se apaga lentamente…
Hugo, qué bien lo has expresado… ese recuerdo que nos visita por un rato y luego de va.
Saludos, Blanca
Blanca, muy romántico, lo que pasa es que en este blog la gente tiene muy poca sensibilidad.
A mi si me ha gustado.
Un beso
Muchas gracias Epífisis.
Cada uno tenemos nuestro estilo a la hora de escribir, y bueno, ya se sabe que no se puede gustar a todos.
Un saludo,
Blanca
Muchas gracias Ana,
Con estas últimas palabras que me has dedicado me has alegrado el día. Siempre es agradable saber que lo que escribes gusta a alguien y «te sigue».
Sobre lo que cuentas del jurado, yo también creo que se rigen con seriedad y no tienen en cuenta la «popularidad» de un microrrelato a la hora de decidirse.
Y a mí me pasa lo mismo, no tengo tiempo de leer todos los relatos (y es una pena), pero el día no me da para más.
Gracias de nuevo por dedicarme ese tiempo y sí, escribo por puro placer, porque me gusta y me hace sentir bien conmigo misma; así que seguiré haciéndolo, aún cuando no me lluevan los premios.