NUESTRA CITA SEMANAL EN ONDA CERO
Pues ya podéis escuchar a Begoña Heredia en ONDA CERO CANTABRIA con ese microespacio Cuento Contigo que nos dedican cada semana.
Este Martes se ha radiado
EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO, de Javier Ximens
Y la semana próxima, en plena mañana de Nochebuena, leeremos
Y EL HOMBRE INVENTÓ LA NAVIDAD, de Fëlix Valiente
Como siempre, geniales.
Otra vez ha sido perfecto. Begoña eres una maravilla de persona, siempre intentando ver el lado bueno de las cosas. Besos.
A pesar de conocer el cuento, me sigo sonriendo si a eso le sumas la narración, miel sobre hojuelas.
Fantástico Javier y Begoña.
Feliz Navidad
Muchas gracias de nuevo, en esta ocasión a demás de agradecer a Ximens su estupendo relato, tengo que hacer un guiño a María Elejoste( MEL) que fue quién me proporcionó ese dato del nacimiento del autor de » La conjura de los necios».
Muchas gracias, Begonia. Lo has hecho muy bien, además has conseguido que se involucre el presentador, así, a dos voces queda mejor.
Un beso muy grande y enhorabuena por el programa y la voz.
¿Begonia? Anda que ya me vale.
Begoña, bien elegido, de lo mejor de Ximens, y los narradores de 10.
Gracias por recordar estas joyitas.
Rosy
Muy muy bueno, el texto, la lectura. GRACIAS!!!
No lo había leído y me ha encantado.
Fantástico texto y magnífica forma de disfrutarlo, así, a dos voces. Enhorabuena
Genial el cuento, la presentación de Begoña y sobre todo el optimismo que siempre trasmite. Yo creo que este pequeño espacio que dedica el programa a los micros ya está consolidado.
Un abrazo.
El texto es estupendo, y leído a dos voces queda muy bien dado el tema. Begoña, ya me pongo repetitiva, pero qué bien lo haces. Abrazos a Javier y a ti.
Quedó muy bien. Creo que Onda Cero estará muy satisfecha con el resultado de estos minutos de programa. El cuento de Ximens es antológico y el doblete de locutores lo ha bordado.
Me ha gustado mucho tanto el relato como su lectura. Ha sido estupendo el escucharlo.
Felicidades
Eso, que no se pierda como dice el presentador. Enhorabuena a los dos, cuentista y cuentacuentos. Un abrazo.
Me alegro mucho, mucho, sin duda los éxitos no son casualidad, y estos nos hacen disfrutar mucho.
Felicidades a todos.
Me gustó mucho la primera vez que lo leí, pero ha mejorado si cabe con las dos voces. Muchas gracias.
Muchas gracias, otra vez, a Begoña, y a todos los que habéis pasado por aquí. Como en este momento no puedo atenderos, dejar vuestro mensaje después de los mazapanes. Felices Fiestas