NUESTRA PARTICIPACIÓN EN CIUDAD MÍNIMA
Acabamos de comenzar nuestra participación en el festival internacional CIUDAD MÍNIMA que se celebrará entre el 12 y el 18 de octubre. Nuestra aportación se reduce a un concurso de relatos con las dimensiones de un twit. Animaros, son 140 caracteres nada más… y nada menos…
Hemos querido enviar un mensaje-presentación a la gente que seguirá el festival y hemos preparado este resumidíiiiiisimo video en el que solo hemos intentado presentar la «esencia» de lo que se respira por aquí. No sé si lo hemos conseguido.
El video se cierra con el relato ganador 2013 de Modes Lobato; lo hemos elegido porque era el que mejor se adaptaba al formato protagonista en el Festival, el twitrelato.
Espero que os guste
Perfecto montaje. Muy bonito Jams.
Genial,JAMS, creo que muy acertada esta carta de presentación.
PS: cada vez que veo el video con el relato de Modes me dan ganas de llorar, pero después pienso en lo antipático que es y se me quitan 😛
A mí también, Eva. ¡Pero no puedo dejar de verlo! 🙂
Patricia…
¿Porqué me dices esas cosas tan horribles si sabes que eres mi mejor amiga?
Ay, Modes, que te has confundido de chica… Qué risa… Te perdono ya lo del cine. Cómprame unas palomitas y vámonos a ver la última de Torrente.
Eva…
¿Porqué me dices esas cosas tan horribles si sabes que eres mi mejor amiga?
Yo solo sé que no sé nada…de ti. Y todas sabemos que tu mejor amiga eres tú mismo :P.
Muy chulo y todo un éxito el concurso, ¡que en unas pocas horas ya hay como 80 participaciones!
Precioso video, precioso todo.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
Saludos.
Todo perfecto. ¡Y muchísima participación!
Muy buena presentación y como dice Edita, mucha participación. Éxito asegurado.
He visto el vídeo hace un rato y me ha encantado. Muchas gracias por el trabajazo mensual, el extra y por el estímulo constante para escribir que es este blog. Un abrazo grande, JAMS.
Muy impresionante! Con el final apoteósico: El relato de Modes.
Un éxito, Jams.
Abrazos
Estupendo resumen de una trayectoria impresionante. Un orgullo participar en este proyecto con mi aportación mensual.
Muchas felicidades Jams
Muy logrado el vídeo y con el relato final, redondo. Gracias por todo, Jams. Saludos
Gracias a vosotras¡¡¡ lo hacéis posible cada mes…
Me ha encantado el resumen, ni yo misma conocía tantas cosas, aunque ya llevo un año y pico con vosotros.
El micro de Modes te saca una sonrisa y muchas lágrimas.
Gracias por ilustrarme.
JAMS, genial. Abrazos.
Precioso. Un buen resumen de tan estupenda labor. Me encanta participar de este lugar de encuentro con las letras. Felicidades Jams