OCT169. DÉJÀ VU, de Esperanza Temprano
No me di cuenta de que venía a toda velocidad, el coche me embistió y me lanzó con fuerza por los aires, me estrellé contra el suelo y la película de mi vida pasó ante mis ojos: los llantos de bebé, las primeras letras en la escuela, mi graduación en la Universidad, el día de mi boda, el nacimiento de mi hija, mis éxitos profesionales, el coche que me arrolló y la luz al final del túnel. Antes de que la luz me envolviera borré la última secuencia.
Estoy en la acera viendo cómo se acerca un coche a gran velocidad, cuando se aleja cruzo la calle. Tengo la sensación de que esto ya lo he vivido antes.
¿Una segunda oportunidad o un ejercicio de videncia? No lo sé, pero me encanta el bucle que has planteado, como lo narras y la conclusión final que enlazas con el título.
Mucha suerte y un beso.
Esperanza, los Déjá vu es lo que tienen, que te dan la sensación de que revives una misma experiencia.
Buen desarrollo y un final que lo explica todo.
¡Mucha suerte!
Un abrazo, Escritora.
Está bien conocer antes la peli.
Buen bucle, y buen final, en todos los sentidos.
Abrazo.
Esa secuencia de imágenes recuerda a la película Destino Final (Final Destination. Me gusta, suerte.
Saludos.
Muy visual, muchas veces un segundo cambia nuestras vidas, en este caso para bien, dejó pasar el coche y con él su destino.
Besos
El déjà vu previo a un accidente es más bien un desfile de las escenas más vivaces de nuestra existencia, como si no quisiéramos morir con la sensación de que nos están atropellando.
Un saludo
JM
Esperanza, los mecanismos de defensa estuvieron muy alerta y evitaron lo peor; fluidas y bien descritas sus imagenes. Suerte y saludos
divertido relato!!! esa segunda oportunidad, ¿te la merecías? 🙂
Un abrazo.
Vengo de comentar un relato en el que digo que me gustan aquellos que dan una segunda oportunidad, así que el tuyo me deja también ese buen sabor de boca. Ojalá fuera posible poder borrar esa última secuencia y tantas veces como quisiéramos, antes de fundirnos con la luz al final del túnel.
Suerte y saludos.