OCT24. ACTO DE FE, de Salvador Esteve
Los pasajeros del boeing 787 tenían pánico, el desastre se presumía inminente. El avión se tambaleaba de un lado a otro, en cualquier momento su vuelo sería en picado. Joseph Sleiter tambien tenia miedo. A su lado, un sacerdote rezaba. Sleiter no era católico pero creía en las señales, iba a morir y su alma estaba en pecado mortal. Cuando el avión se inclino hacia delante se apresuró a pedir al padre en confesión. Había asesinado a su mujer, todo el mundo la creía desaparecida, pero en realidad estaba enterrada en el bosque Cookson, al pie de una enorme encina. El avión, ya en frenetico descenso, hizo un movimiento brusco y retornó a su trayectoria normal. Debajo de la sotana el teniente de homicidios Robert Bogar sonreía satisfecho, la operación «Acto de fe» había sido un éxito.
Absolutamente de cine. Creo que voy a ser breve: Hasta ahora es el que más me ha gustado, aparte del sanísimo humor del que hace gala. Me iba a alegrar de que tuviera presencia cuando lo decida el jurado. Acabo la tarde del día de hoy satisfecho gracias a ti. ¡Adelante con ese estilo! ¡Hasta Luego! » J «
Divertida tu manera de encarar un tema tan serio como el de este mes.
Gracias por los comentarios, un abrazo.
jajja, genial Salvador, era como si tuviera una cámara en mis manos y siguiera hasta el último gesto de esta investigación y el final encontrando al detective bajo la sotana. Muy de Agatha Christie.
Saludos y suerte.
http://montesinadas.blogspot.com.es/
Este relato tiene mala uva, amigo!!.
Muy bueno e ingenioso. Despierta una o dos sonrisas
Un abrazo
Joé, estos de Scotland Yard sí que tienen recursos, menudo montaje para hacer cantar a los sospechosos. Muy original, Salvador.
Un abrazo.