OCT24. TRES ESTRELLAS EN MI VENTANA, de Magdalena Carrillo
La señora de la noche posee un largo manto cuajado de estrellas. Pasea las noches sin luna por el firmamento, vigilando que toda la bóveda celeste esté en su lugar: sol, planetas y otros astros. Ella es la soberana. Solo tres estrellas, las más bellas, coronan la diadema de luz que recoge sus largos cabellos.
Son las más brillantes en las noches oscuras, las que nos iluminan y consuelan cuando pensamos que ya no podemos más, las que nos levantan cuando nos caemos, las que nos arropan cuando nos sentimos solos. A ellas dirigimos nuestros sueños y esperanzas.
La señora del Alba desaparece con su lucero al llegar las primeras luces del día, y con ella, nuestras penas y desvelos.
Hermosa descripción de los secretos nocturnos, del deambular de su señora soberana.
Mucha suerte
NACHO RUBIO
Muy bello, Magdalena. Felicidades y mucha suerte.
Muy lírico, me ha gustado.
Enhorabuena.
Precioso relato, Magdalena.
Suerte, y un abrazo.
¡Qué bonito!!Me gusta mucho a mi la noche, sus secretos,sus silencios y tu lo escribes muy bien, has hecho un relato muy sugerente.
Un abrazo nocturno.
Vaya, ya la conozco!! Preciosa, ni se me había pasado por la mente!!
Una reflexión de soledad y esperanza. Me gusta.
Ana, me encanta esa canción, a medida que la voy leyendo parece que Aute la va cantando, gracias por traerla hasta aquí.
🙂
Me ha traído a la memoria un cuento de mi infancia en el que salía una gran señora con el manto estrellado para escenificar el firmamento.
Muy bonito.
Un beso
A mi me ha recordado a mi madre que solía decir eso de la «Señora de la Noche» y «La señora del Alba» y ese momento mágico de las noches estrelladas. Bonito micro.
Gracias a todos.