OCT29. AYER LA VI…, de Sara Snezha Pozo Rodríguez
Ayer la vi, sentada en un banco, sola viendo pasar el mundo a su alrededor… su mirada clavada en un punto equidistante entre las tres estrellas que formaban su propia constelación. Ella tan solo ella, sabía que era única en su especie, se dejaba mirar, y sin embargo no se dejaba tocar, ese privilegio lo tenía yo… su piel pura y limpia, mis manos intentando aprender y dibujar su figura, sus curvas y sus volúmenes… nosotras y tan solo nosotras sabíamos que éramos únicas en nuestra especie. Nuestras bocas empezaban a anhelar ese calor que se escapa de cada aliento que emitíamos, nuestros ojos, ese brillo por donde se escapaba el deseo y nuestras manos, ese tacto que enloquece a todo artista…
Ayer la vi, sentada en un banco, sola viendo pasar el mundo a su alrededor… mi boca quería decir un “hola, cuánto tiempo…”, pero mi saliva se secó y mis pasos decidieron seguir caminando a pesar de que mis rodillas temblaran y mis ojos lloraran de que ya no pudiera tocarla… de que tan solo la pudiera ver.
https://plus.google.com/
Querida Sara, que tierno y profundo a la vez.
Triste pero romántico. Muy poético.
Un beso muy fuerte
Gracias papá, te quiero.
A ver, family, donde está GEONOSIS, que ha sido de Skywalker, nos han demandado o qué?? Se lo iba a enseñar a un amigo y puf! ¡volatilizado!, algún encuentro con la Estrella de la Muerte?? Pregunto aquí porque no se me ocurre otro sitio.
Hola Aurora. Epífisis ha solicitado que retire su relato. Un saludo.
Desangelada, entristecida, anhelando encuentros… así nos dejas tras leer tu relato, Sara. Lírico, emotivo. Una situación al alcance y tan lejana. Me gusta tu puesta en escena: sensorial, sensual.
Un beso.
Amparo Martínez Alonso.
Hola Amparo, creo que es la primera vez que recibo un comentario tuyo qué honor! he visitado tu página web y me encanta. Petra Acero jaja !
Me alegro de que te haya gustado 😉
Un beso, Sara.
Que fuerte pegan tus palabras Sara, he quedado hechizado con la profundidad de tu relato.
Un abrazo.
Hola «El moli» !!
A veces lo más simple se puede convertir en lo más profundo… La mujer ve a su ex, pasa por su lado y ni si quiera se saludan. Da pena verdad?
Un saludo, Sara.
Un relato muy íntimo, Sara. Atrapa, seduce…
Besos.
Hola Inés,
He intentado tratar un tema del que supongo que todos (en general) hemos pasado y que ya conocemos. He escogido este tema para que el público se sienta intimidado, atrapado como dices tú.
Un beso, Sara.
¡Ay!, será romántico pero me hace recordar realidades…
…Y me atrapada en las redes de tus letras,
en el cebo y el anzuelo del recuerdo,
en las lágrimas que ahogaron a mi hechizo…
Ahora dime algo simpático para salir de tu bello escrito, anda, que me pescaste, a cambio una estrella… de mar.
Lines
Jajaja !, espera jajaja !! Ahora sí vale…
Hola Lines, gracias por tu comentario, es super «simpático» La verdad es que no suelo escribir relatos tan tristes… mi especialidad de la casa es de ámbito érotico, sí hija de tal palo tal astilla…
Un beso mu grande, Sara.
Sara, aunque te conozco muy bien, me sorprende tu sensibilidad escribiendo y la facilidad con que expresas los sentimientos.
Sigue así, mi niña!!!!
Mamá, muchas gracias es verdad que me conoces mucho, pero a veces es fantástico poder sorprender a esas personas que siempre han estado conmigo (vosotros, papá y mamá…)
Te quiero, tu hija Sara.
Tu relato es de «nudo en la garganta». Es triste el pasado….
Suerte Sara.
Hola Teresa, ya… El tema me lo pedía, tres estrellas, la noche, la nostalgia todo encaja… jajaja pero bueno aún así me alegro de que te haya gustado 🙂
Sara, que vien describe una realidad que de una u otra forma todos hemos conocido… cuando se pierde la magia y la conexión con otra persona y le volvemos a ver, algo cruje en el interior. Lo narras muy bien. Me quedo con las ganas de saber más, por qué esa soledad en su propia constelación, curiosa apuesta para este mes, me gusta eso de repetir «ayer la vi», suena a canción, de hecho hay una que oyen mis hijas adolescentes (ayer la vi bailando por ahí), no sigo que me acabo pareciendo a Ana Urbiola y montamos una discoteca. Besos
María Elojoste, como sé que te gusta corregir cosas que están mal escritas o mal expresadas «vien» se escribe con «B»
Sin acritud…
Me alegro de que te haya gustado el relato.
P.D. A mí también me gusta esa canción tango 19 años ya estoy en la crisis del cambio de década pero se lleva bien jejeje !!
Jaaaaa muy bueno, sí cuando uso el tablet me salta el corrector de palabras y me las cambia, y cuando uso el ordenador viejo se me atasca el teclado, voy a pedirles a los reyes uno nuevo, BIEN, por cierto me encanta que me corrijan , puedes pasarte por el 48a y sacar el bisturí. Yo, te confesaré que he llegado a odiar esa canción.
María, has visto?… Aquí no nos salvamos ninguna jajaja !
Un Beso, Sara.
Y entre canción y canción salió el «tango».
Sara, las flores cuando crecen no tiene crisis. Un beso, guapa.
Antonia, cuidado con la concordancia, Sujeto plural, verbo plural jeje Sin acritud.
Pues yo te doy dos besos, Antonia Jajaja !!
¡sastamente¡ 🙂 es que yo con-cuerdo poco.
Pues yo tres.
Dos amigas muy amigas enemistadas por algún asunto creo que no imposible de resolver, por el punto de vista de la narradora, eso veo yo. Suerte, Sara.
Un abrazo.
Posdata. Tu padre es muy apreciado por estos lares, yo misma le dediqué un cuento hace nada. ¿Le puedes decir de mi parte que hay varias personas que quieren releer su relato, por favor? De parte de una amiga que comparte con él el primer librito de estanochetecuento.
Un abrazo.
Hola Susana, Me alegro de que te haya gustado. Ojalá que el amor vuelva a resurgir en estas dos protagonistas. No lo sé… jajaja !
Un beso, Sara.
Sara, me ha gustado mucho tu relato, la forma de llevarlo. Creas imágenes y muestras los sentimientos. Tienes una prosa poética que engncha y que fluye como una canción.
Tan solo algo que creo que haría ganar al relato y es que acabara en «seguir caminando». Le daría más fuerza, a mi entender. Lo dejo a tu consideración.
Un besote.
Hola Antonia, sí tienes razón la verdad que el tema de escribir empecé hace poco relativamente… (1 año)
y necesito opiniones en las que me pueda enriquecer para así tener recursos. Te lo agradezco y me encanta que la gente me pueda ayudar creo que aquí soy la niña jajaja !!
Un beso muy fuerte, Sara.
Sara, eres una niña si te comparas con los demás, pero eso no importa nada, tú sigue escribiendo y aprende de los que te corrigen y de los que te dan ideas…. y tú sigue creand.
Te quiero
Mamá, aunque me quite un poco de tiempo de estudiar seguiré escribiendo y empapándome de las correcciones que me dicen los demás…
Te quiero mamá. Prometo recoger mi cuarto jejeje
La última palabra es «creando»….. no me corrijas!!!, je, je
Sara, tener un padre extraordinario como Alejandro no me extraña que escribes tan bien. Te deseo mucha suerte, y enhorabuena por el maravilloso relato, Sotirios.
Hola Sotirios, muchas gracias por lo que me dices jeje pero todavía no me puedo comparar con mi padre jejeje iremos mejorando poco a poco.
Un abrazo, Sara.
Si me permitís que intervenga en esta conversación, Sara es muchísimo más romántica que su padre, que es un piratita (de los buenos, no de los malos), pero estoy de acuerdo con que escribe muy bien y eso me da mucha envidia. Felicidades, Sara.
Aurora, muchas gracias !
No soy nadie… todavía soy sólo una estudiante… pero seguiré insistiendo jajaja !!
Un Saludo, Sara.
Ana, por favor, he disfrutado con nuestros mutuos comentarios y en absoluto ha habido un mal rollo contigo.El problema es que había dejado de hacer otras cosas por el compromiso con el blog. He empezado en la facu y además he vuelto a escribir otras cosas, que tenía abandonadas.Ya casi no escribía nada y todo era entrar en el blog y charlar contigo y con los demás compis y aunque he sido feliz, me estaba creando una adicción y es que yo soy un viciosillo.
Mi hija, si no te ha contestado, debe de haber sido, que cuando me dijo que había blogueros que preguntaban por mi, le comenté que la explicación debía de hacerla yo, cosa que hice en TRES ESTRELLAS…Y JAMS… EN EL JURADO, y que posiblemente no leyeras.
Un beso muy fuerte y de verdad que eres una bloguera de las preferidas.
Otro beso