OCT45. LA ACAMPADA, de Rubén Gozalo
Mamá y su nuevo amigo se quieren mucho, me informa mi hijo al subirse al coche. Desde el divorcio apenas le veo, exceptuando algún que otro fin de semana. Ya casi no pasamos ni un momento juntos. Aborrezco a mi ex por todo el dolor y el sufrimiento que me causó. Durante años se estuvo acostando con mi mejor amigo. Y encima el juez le dio la razón y le concedió la custodia de Alberto.
—Nos vamos de acampada, cariño. Papá tiene todo el fin de semana libre. ¡Lo vamos a pasar genial! ¡Ya lo verás!
—¡Qué bien! —masculla entre dientes mi hijo de seis años con su angelical rostro que se proyecta en el espejo retrovisor.
Arranco el automóvil y, al pisar el acelerador, las ruedas dejan en el asfalto una estela de goma. En el maletero llevo lo imprescindible: la tienda de campaña, las cantimploras, el pico, la pala y medio saco de cal. El hombre del Telediario ha dicho que va a hacer buen tiempo.
Me ha sobresaltado el final. Contundente e inesperado. Me gusta.
Un saludo,
brrrrrr, Rubén me has dejado helado, buen micro, de golpe al estómago y muy muy duro, lo que puede llegar a perpetrar el odio.
http://montesinadas.blogspot.com.es/
¡Qué terrible verdad!
Siempre son los pequeños los que pagan los problemas de los mayores.
¡Vaya mesecito! Como esto siga así, cuando llegue el mes de los santos vamos a estar todos vacunados.
Me ha gustado mucho tu micro, Suerte.
Ay Rubén, que sobresalto final!!. Esta muy bien el tono de desprecio por la ex que se desprende al leerlo, logrado!!
Y el pobre churumbel a pagar el pato del divorcio. Con todo lo que aparentaba quererle el padre. Ese es el mérito del micro.
Un abrazo.