OCT78. CASO "MENAGE A TROIS", de Javier Ximens
Siento la yema de su dedo acariciando mi seno desnudo cuando me pregunta que por qué estoy aquí. Aunque sé que es por mi odio a los monógamos, le contesto que soy inocente, como todas.
Sonríe y me da un beso suave en los labios. Que en el pecho de mi marido estuviera clavado mi cuchillo de pelar patatas; que de la garganta de nuestra amante sobresaliera mi mazo para machacar ajos; que yacieran desnudos en mi cama matrimonial; que fuera yo quien descubriera los cadáveres y que fuera falsa mi reunión semanal, no probaban que yo los asesinara.
Desliza el índice trazando sensuales espirales sobre mi vientre y le cuento que tenía una coartada, como todos los jueves, había pasado la tarde en la cama del motel con el inspector jefe y la jueza, sofocando nuestros deseos.
Con dos dedos inicia un caminar por las partes interiores de mis muslos que me hacen entreabrir las piernas. Lo que nunca imaginé, le digo, es que se habían enamorado y habían decidido prescindir de mí para siempre.
Posa la mano en mi vulva, cierro con rapidez las piernas y le pido que espere a que se incorpore la carcelera de noche.
Muy bien llevado el relato. Un pelín peligroso formar trío con esta mujer ¿no? Me ha gustado mucho, un saludo.
Muy bueno, Javier. Mantienes la intriga hasta el final y este no defrauda. Suerte.
Relato erótico muy bien llevado hacia género negro. Enhorabuena, buenísimo.
Ufff, que buen relato Ximens, me ha encantado. Espero que tengas mucha suerte.
Besicos muchos.
A veces, en los tríos, uno acaba sobrando, pero en tu relato sobra hasta un extremo ilimitado.
Un saludo
JM
Esto es autobiográfico? Lo digo por la Afoto. Ah, no, leches, que tú no tienes vulva!!
Buenísimo y cachondo, en los dos sentidos que se puede ser cachondo. Felicidades, Sr. Ximens, porque éste llegará lejos.
Beso con queso
Ximens, mezcla de erótico con la intriga del asesinato, y luego ese final tan inesperado.
Tiene toda la intensidad de un relato breve y toda la intriga del género negro.
La sutileza de lo erótico ha sido infinita al aplicarla sobre la intriga, no sabría decir cual ha prevalecido sobre la otra.
Mucha suerte!!
un abrazo
Rosa.
Si es que el cuchillo de pelar patatas y el mazo de los ajos tienen mucho peligro!! No hay que dejarlo al alcance de amantes despechados. Excelente relato, no sé cómo te las apañas para en tan poco espacio hacer homenaje a varios géneros: erótico, negro y sin que falte una pincelada de humor. Me ha encantado, Ximens. Quiero un libro con tus relatos ya!!
abrazos
Excelente. Relato que engancha desde el principio y cuyo final no defrauda. Enhorabuena y suerte.
Extraordinario. Felicidades y suerte
Joe, qué bueno!
Felicidades Ximens
Genial…
Si está claro, en el póker el trío gana a la pareja. No te digo el poquer y el repoquer.
La verdad es que es una historia muy bien hilvanada, pespunteada y rematada. Brillante trabajo, ameno, ágil, sugerente, con humor y erotismo a partes iguales.
El título es lo que me descoloca 😛
Mucha suerte que tendrás y brazo.
Brazo tendrás, así que abrazo.
A riesgo de ser acusado de una parcialidad desmedida (que no injustificada), este micro, Ximens, huele a gloria.
Una pieza trazada con excelencia, en la que el lector se desliza por este texto lúbrico disfrutanzo tanto de la lujuria como de la malicia. En pocas palabras, una de esas lecturas que obligan a confesar a los creyentes.
Dejo aquí mis aplausos al autor y mi ruego al jurado para que esta joya no se le escape.
Un abrazo,
Desde luego es un micro muy bien relatado y con un desenlace de cine negro que lo redondea. Esperamos nos cuentes el resultado.
Ya te han dicho todo, sólo me queda el embeleso de releer y seguir maravillándome con tu prosa.
Un abrazo y mucha suerte.
Excelente maestro, de principio a fin.
Besos por triplicado.
Como se las arregla aquella mujer para conseguir los tríos? Tres tríos responden a un orden establecido de la protagonista?… Mi voto para este relato.
Muy buen relato… equilibrio prefecto entre erotismo, intriga y humor negro… ¡tres ingredientes de primera!
¡qué bueno, Ximens! Ahora que Epi se ha pasado al gore tú le tomas el relevo y nos ofrece un relato erótico, aunque no tan festivo como los de Epi, el tuyo es más sutil.
Por cierto, en la foto me parece reconocerte y también a Saly, ¿me equivoco?
Un abrazo y suerte
No te equivocas, Verano del 77. Con la novia de mi hermano, el fotografo
Solo puedo pedir aplausos para Ximens ante la grandeza de este micro.
Suerte.
Un abrazo
Miguel
Ximens, coincido con todos los buenos comentarios y te deseo suerte. Saludos Calamanda
Me ha gustado cómo conjugas los elementos de los dos (o más) géneros, y cómo condensas toda la información. Si te da por desarrollarlo tienes ingredientes para una novela estupenda. Suerte y un abrazo.
Vale que tres son multitud, pero ¿no había otra forma de arreglarlo? Me gusta mucho cómo cargas de erotismo el género negro sin caer ni en la ñoñería ni en en la vulgaridad.
😀 A la carcelera de noche le quedan dos telediarios, me temo. Bueno, serán tres en este caso. Me encantó, el detalle del mazo de los ajos es de una contundencia y una brutalidad… que tía 😀
Un abrazo
Muy buen relato, todo dicho.
Abrazos.
Qué buen micro, Ximens. ¡Qué bien que lo compartas con nosotros!.
Y sí, se ve en la foto que eres tú, una vez que lo sabes, claro…
Me gusta Ximens, cómo aprovecha el personaje los cambios de turnos joder!!!.
Pintaba más en los hospitales pero lo has dsacado del tópico y ahí están los de legal.
Abrazos y suerte
¡no probaban que yo los asesinara.! un poco cínica no? jaja
Un micro que se merecería ser TODO un RELATO, o quizá perdiera la fuerza que lo ensalza, la erótica que conmueve y la maldad de una mujer protagonista alrededor de la que gira una trama completa.
Mis aplausos para tí y un abrazo muy fuerte ¡bravo!
Placer y sangre… Qué combinación. Excelente micro, debería llegarte el premio, cada vez te superas Javier.
Suerte!
Hola, Ximens.
Me gusta esa mala tan inocente. Y es que cualquiera hubiéramos hecho lo mismo que ella. El pacto a tres bandas es para cumplirlo y si ese par de dos lo olvidaron ya tuvieron su merecido. El sexo consentido es una cosa y el amor otra bien distinta.
Buena historia, amigo Javier… Esta vez tiene todos los ingredientes para triunfar.
Un beso muy grande.
Hola Ximens, que peligro tiene tu protagonista, y con cuanta decisión actua , es que tres son multitud. Muy bueno el micro, enhorabuena, te deseo suerte para este mes.
Besos.
Puri
Guauuu, violencia y sexo, la suma fatal (como muy bien saben unos cuantos funcionarios públicos argentinos)
Lo mejor para este certamen, amigo!!!
Fuerte abrazo
La vida de tres en tres, eso es tres, estrés.
Abrazos, siempre
Hola Ximens, un micro muy condensado con humor negro (me encanta lo del cuchillo de pelar patatas etc), historia pasada y presente. La crudeza de la historia y la sutileza de la espera de la muerte, pero tengo una duda (pm,s) y es que fuera del entorno de entc y sabiendo que este mes se habla de la cita con la muerte, creo que el final no se entendería que es la muerte la que le espera, o me estoy columpiando mucho??
Abrazos.
Mel, jeje por (pm,s). Posiblemente estés condicionada, como lectora, por el tema del mes. Quizás esté mal expresado el relato, quizás. Yo tomé como tema el «género policial» más que tener una «cita con la muerte», aunque dos de mis personajes están muertos. La protagonista está presa, sin más, cumpliendo condena. Gracias por tus interrogantes.
Pues sí, debo estar sangrienta porque mira que ya hay muertos en este relato y yo buscando más… creía que la «asesina de las patatas al ajoarriero» estaba a puntito de cumplir con la de la guadaña y «disfrutaba» de sus últimos instantes. Vale, vale, gracias por tus respuestas, abrazos
Bien combinados la traición y el erotismo en este relato bien medido y desdoblado en dos escenarios. Se nota que lo has trabajado con cincel. Muy guapos y setenteros estáis en la foto.
Un abrazo.
Interesante y valiente el relato… Pero ese segundo párrafo (en el que no encuentro la continuidad necesaria a partir del primer punto y seguido) me descoloca un poco.
Abrazos.
Pues como no he leído los comentarios que te han hecho, igual repito glorias… Una muerte anunciada muy bien llevada,;un hilo conductor que engancha por su sensualidad e intriga; un desenlace que sorprende para dejarte colgado en el después.
Un buen micro.
De la foto no hablo, ¿para qué?, no quiero regalarte los oídos.
Besossss
Hola Ximens, tu relato contiene varios ingredientes muy bien aliñados, humor negro, intriga y erotismo, vaya fusión que acaba explotando, A quien se le ocurre romper un pacto, así pasa lo que pasa.
Me ha gustado mucho.
Luces muy bien en la foto.
Te deseo suerte.
Un saludo.
Elena
Vaya con el relato. Genial desde luego, otra cosa es que no te hacía yo en estas lides del género negro, fíjate. Y no porque no puedas elaborar un relato de calidad como éste, sino porque nunca te puse en esta tesitura dentro de mi concepto del señor Ximens. Dale duro ahí que hay filón, maestro.
¡Vaya habilidad para combinar varios géneros clásicos en un un relato tan corto! Esto lo leemos en un novela larga y disfrutamos como locos, así que así, concentrado, lo saboreamos mejor. Esos tríos se nos van a quedar largo tiempo en nuestra memoria por tu genio: mérito tuyo, seguro (mt,s).
Saludos y suerte.
Gracias, Rafa, me gusta ese «mérito tuyo, seguro (©mt,s) que junto al «problema mío, seguro (©pm,s) puede generar un colectivo de signos que nos permita realizar comentarios sin acritud y con reconocimiento. Se me ocurren más, pero ya irán saliendo.
Hola Ximens no he tenido mas remedio que venir a leerte y comentarte. Y encima me encuentro con esta foto, vamos toda una leyenda, sobre todo después de conoceros en persona a Saly y a ti.
Tu relato me hace ver que te desenvuelves en cualquier registro, este muy de novela negra, a caballo entre el erotismo y el morbo.
Te felicito.
Un abrazo.
Ximens, llego un poco tarde, pero no podía dejar de comentar tu relato. Me parece de lo más original, excelentemente escrito y desarrollado. No he leído casi ninguno de los de este mes, pero me atrevo a decir que este es un serio candidato a ganar.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
Fuerte, con poso, sin miedo. Erotismo y muerte (Eros y Tanatos), pareja perfecta que mueve a los humanos.
Eso sí, coincido con Amando: los tríos llevan a estos estreses de tres.
Abrazos y suerte.
Javier, yo siempre he dicho que los tríos son muy peligrosos especialmente cuando se trata dos mujeres un hombre de dejan exprimido como un limón. Ja ,ja ,ja , estoy bromeando. Pues, muy entretenido y muy bien escrito te deseo mucha suerte maestro, Sotirios.
La que has liado Javier, Jams nos propone algo a tres manos, relatos sobre orgasmos, yo que estaba ya casi reconvertido, vuelvo otra vez a mi ser.
Estupendo el micro.
Un abrazo
Estoy torpe. A la segunda lectura lo he comprendido bien, porque me salí un menage «a seis» al principio (no a tres) El crimen y el erotismo están muy ligados desde hace mucho tiempo, así que eso bien. Lo que está mejor conseguido es la alternancia temporal entre el presente y el pasado que narra la protagonista. Auqnue en el párrafo final me descoloca un poco, pero le da fuerza a ese final abierto. Suerte.
¡Enhorabuena por la mención! Me gusta y hay mucho trabajo en este relato, con esa mezcla de género negro y erótico. ¡Vaya personaje! Si es que los trios no son nada recomendables, no.
Besitos
Jó, qué rabia y por qué poquito no estás, cachiselamar!!!
De cualquier forma, enhorabuena.
Besos.