OCT87. APOCALIPSIS, de Antonio Nieto Díaz
Cuando nuestra expedición llegó al planeta azul después de cuatro ciclos de largo viaje, todas nuestras expectativas de encontrar alguna forma de vida se desmoronaron, como un dado cicloácido en líquido neutro. Su atmósfera presentaba altos índices de radiación e inhabitable para establecer cualquier colonia.
El barrido a que sometimos cada microárea de su superficie mostró, gracias al desintegrador de moléculas ziónicas, signos de destrucción masiva, aunque ignoramos las causas. Bajo el subsuelo, se descubrieron restos que confirmaron estuvo habitado por seres de diferentes especies hace mil ciclos. El hallazgo más sorprendente ha sido la de un espécimen extraño en la cima de un accidente rugoso. Se trata de un esqueleto de estructura similar a la nuestra, pero imposible de determinar su género. A su lado, un pedazo de tela negra terminada en capucha y una pieza de metal desconocido ligeramente curvada y sujeta a un palo de un vegetal leñoso extinguido.
Los científicos a bordo del Osaurius, no se explican a qué clase de ser corresponden estos restos y su perfecto estado de conservación. En cualquier caso es evidente que ninguna especie sobrevivió.
!Sin embargo,presiento peligro!
Capitán Kino.
Antonio, todo parece muy tecnico, pero al final encaja. Tu cuento muestra imagenes muy cinematográficas, se visualiza y lee bien. Suerte y saludos. Calamanda
Bien Antonio, nos vamos de viaje a una ciencia ficción llena de detalles que nos integran muy bien en ese universo, me gusta, me gusta mucho la ciencia ficción en general.
Es te mes si no me equivoco hay otro bueno en esa línea.
Suerte y abrazos.
http://montesinadas.blogspot.com.es/