OCT94. … 0, de José Mª Morales Delgado
Tres estrellas metálicas creadas en la tierra con nombres inocentes, cruzaron el espacio con destinos marcados.
Cuando se abrieron al unísono, se transformaron en tres soles fosforescentes.
Se apagaron y en la tierra se hizo el silencio de los cementerios.
José, un micro muy ilustrativo del embobamiento y la admiración que todos (pequeños y grandes) sentimos por los fuegos artificiales.
Me ha gustado que me recordaras ese momento mágico.
Un saludo.
Amparo Martínez Alonso
Hola Amparo, la verdad es que no lo escribí como fuegos artificiales pero al nombra los tu lo releí me di cuenta que también pueden ser.
Uno escribe y el lector según su sensibilidad lo entiende.
Gracias por tu comentario y un saludo
José Maria
Yo coincido con Ana, y visto el título de «cero» creo que es lo acertado. Que no se cumpla tu relato!!!
Hola Maria, sí, es eso lo que quería transmitir, lo que pasa es que al titularlo …0 y no …Cero, se puede entender por …O, que puede ser una expresión cuando vemos fuegos artificiales.
Esperemos que no se cumpla, pero recuerda que las cosas que hacemos son para usarlas.
Saludos
José Maria
Hola Ana, gracias por levantarme una sonrisa con lo de mi nombre. Exactamente son bombas nucleares.
Saludos
José Maria
Es lo que digo Ana, el titulo parece que ponga …O y eso puede llevar a los fuegos artificiales. Amparo vio fuegos artificiales.En este caso no dejan de ser fuegos, pero de Guerra.
Saludos
José Maria
Un relato rápido y jeroglífico, para mi gusto de lo mejor del mes.
Captaste muy bien mi escrito, no me di cuenta de que pusiste Muertos con 0.
Saludos.
José Maria
Gracias Jesús.
Saludos
José Maria