24. OSCURIDAD
Tres veces golpearon en la puerta, tres guijarros lanzaron al cristal de la ventana y tres aullidos se oyeron en el eco oscuro y sombrío de la noche.
No me atrevía a despojarme de las sabanas que junto a la colcha escondían mi cuerpo. No me atrevía a deslizar ni un solo miembro fuera de ese muro de defensa. Pasaron cinco minutos o diez, quizás alguno más. Parecía que el silencio me acompañaba de nuevo y asomé los ojos por el embozo de la cama.
La luna llena iluminaba el exterior que se mostraba tranquilo. La excitación y mi continuo insomnio me pudo. Bajé del lecho y de puntillas me acerqué al tragaluz que adornaba mi estancia. Observé, miré y oteé sin que nada me indicara amenaza alguna.
Abrí el pestillo y respiré hondo la brisa de otoño, me dejé llevar por su aroma, su humedad y su sensual frescura. Todo mi cuerpo se embriagó de erotismo y deseo, mis labios se abrieron y mostraron mis blancos colmillos ávidos de almas puras y sedientos de sangre cálida.
Quizás los lobos se habían cansado de incitarme a la lucha y me dejaran volar para calmar mi hambre y mi lujuria.
¡Qué bien le has dado la vuelta a la tortilla sin que cayera ni una gota! Te ha salido en su punto. El título, quizás algo oscuro… 🙂
Gracias Edita. Tus palabras siempre son bien recibidas y tomadas en cuenta, cierto es que el título ha quedado un tanto «oscuro» pero ha sido en esa oscuridad de la noche cuando lo escribí y decidí llamarlo así, lejos de cualquier pista, que vosotros avispados lectores,no pudierais intuir el final.
Un abrazo.
MªBelén, preciosa visión de la licantropía. Me ha gustado mucho el contraste del miedo a abandonar su cama y su determinación para saciar sus instintos. Abrazos y suerte.
Gracias salvador por tus palabras y por pasarte por mi espacio. El miedo a lo racional puede vencerse con la valentía hacia lo inverosímil, solo has de esperar el momento y lanzarte.
Un abrazo
Buena esta historia de lobos provocadores y ¿vampiro lujurioso? Original el enfoque, suerte.
Saludos.
Gracias Beto. La verdad es que es un vampiresa bastante descarriada y estos lobos no a dejan vivir, jajaja.. Bromas aparte me gusta que visites mi espacio, estás invitado cuando quieras para comentar.
Abrazos
Le falta hacerse amiga de los lobos. Me ha gustado mucho este relato vampiresco. Besos
Gracias Concha por la sugerencia y por pasarte por mi espacio.
Un beso
Gracias Ana, siempre tan positiva, un beso
Un relato lleno de claros y oscuros en el que juegas con el lector a darle miedo, a que sienta ese miedo junto al protagonista y al final a temer todo lo que ha leído. Muy bueno. Mucha suerte 🙂
Gracias Juan Antonio. Tus palabras ya sabes que siempre las leo con interés.
Me alegra q la sensación de miedo te haya llegado, esa era la idea.
Un beso
Gracias Juanperez por tus palabras tan halagadoras hacia mi relato. Siempre se pretende sorprender , pero ante tan magníficos compañeros, es tarea muy difícil.
Un beso.
MªBelén, nos has sorprendido con esos primeros giros hasta llevarnos al inesperado final. Suerte y saludos
Gracias Calamanda. Espero no haberte mareado con tanto giro. Me alegra haberte sorprendido.
Otro beso grande para ti.
En pocas lineas has bordado un relato que juega con las sensaciones del terrory el suspense, y ya sabes mi aficcion a ese tipo de temas. Enhorabuena pequena
Gracias Alberto por tus palabras. Me alegra que alguien con este tipo de gustos hacia el suspense y el terror, haya encontrado en mi relato esta sensación. Para mi eso ya es un logro.
Gracias por pasarte con mi espacio.
Un beso
Auuuuuu!!!!!!!!
Excelente aullido de literatura, cual lobo sediento del liquido sanguinolento espero el siguiente relato.
Auuu,auuuuuuu!!!!!!
Gracias Humberto. Me alegra leer q estas sediento de mas palabras, de mas relatos. Eso significa que en actual te ha gustado. Prometo crear nuevos con los que sigas aullando..
Auuuu. Auuu…
Besos filandropicos.
Muy buena atmósfera Belén y un punto de giro en el lugar preciso…Lobas a la luz de la luna…
Suerte, Belén
Gracias Isabel, Me alegran tus palabras y tu visita por mi espacio.
un beso
Me has encandilado con esa escena inicial de puro miedo al estilo más clásico y cinematográfico, y el giro final me ha pillado totalmente de sorpresa. A parte de eso, que siempre es un logro, me gusta mucho el inicio de tu relato, con esa repetición (tres veces tres) pues creo que ayuda a transmitir esa atmósfera de magia y misterio.
Felicidades y que tengas suerte a final de mes
Gracias Anna. Tus palabras me dan mucho ánimo para seguir creando historias que empiecen con un inicio que enganchen y no defrauden al continuar la lectura.
Un beso
Me ha encantado cómo transmites lo instintivo.
Gracias Isabel por tu comentario. La protagonista tiene sus instintos a flor de piel por parida doble, por ser mujer y por ser vampiro. Me alegra lograr que lo sintieras.
Un beso.
Cuidado que lo lee algún director de cine y abre la saga de Crepúsculo jeje. Al principio, pensé que se trataba de un relato sobre la noche de los cristales rotos. Mucha suerte te deseo.
Gracias Lorenzo. Si el director abre otra saga de Crepúsculo mi hija seguro que estaría encantadísima. Desde luego no sería intención mía dar ideas para ello. Pero bromas aparte te agradezco que estés tan a atento a mis relatos, es un honor para mi que me leas.
Suerte para ti también. Un abrazo.
Yo, a pesar de ser microrrelatos si el principio no me engancha me voy directamente al final. No es el caso, me apetecía seguir la historia. Y ademas sorpresa final, una vampiresa miedica.
Enhorabuena y besos
Gracias Javier me agrada haberte enganchado desde el principio a mi relato. Si, la verdad es que para ser vampiresa es un tanto miedosa. No es lo mismo cazar que ser cazado.
Un abrazo.
Muy bueno, Belén.
Gracias por pasarte por mi espacio. Un beso M Carmen
Hoy estoy dando un repaso por los micros y me estoy encontrando cositas muy agradables de leer.
Éste ne ha encantado. Manejas al lector a tu capricho. Muy bueno.
Suerte. Un beso.
Gracias Virtudes. La verdad es que esta luna de verano ha dado muy buenas inspiraciones.
Los temas han sido variados y todavia no ha terminado el mes. Aun habra sorpresas, seguro.
Me alegra muchisimo que mi relato te haya gustado.
Un beso grande.
Pocas palabras en pocas líneas para crear una larga en intensa historia.
Me ha encantado como nos vas llevando al final con sorpresa incluida.
Enhorabuena!!
Gracias Jose Luis por tus palabras y por pasarte por mi espacio. Me alegra que poco a poco haya conseguido llevarte a un final inesperado.
un abrazo.
Precioso.
Gracias M Carmen.Un beso
Dos cosas me gustan de tu relato de vampiros (y su lucha con los lobos), el ritmo que le das y lo visual de las acciones. Suerte.
Gracias javier, siempre con buenas palabras en tus comentarios.
Un abrazo.