…OTRA GANADORA
Entre tanta celebración no vamos a olvidarnos de la gente de ENTC
que obtiene reconocimientos en otros concursos.
Enhorabuena a
SUSANA REVUELTA
por haber sido finalista en el III Concurso de Microrrelatos Ayuntamiento de Piélagos
Susana , que cuelguen la foto que estas muy maja en el escenario. Enhorabuena de nuevo.
Me alegro mucho, Susana.Espero leerlo, lo he intentado y no consigo encontrarlo, a ver si puedes ponerlo aquí o en tu blog.
Felicidades y un abrazo.
http://creciendojuntospielagos.wordpress.com/ Es un concurso sobre discapacidad. Si pones en el buscador de la derecha «Pelusa» te sale el micro. Y nada de fotos, Begoña, gracias a las dos.
Susana, enhorabuena, paso a leer tu relato. Saludos.
Enhorabuenaaaaa
Muchas felicidades!! Ahora voy a leerlo.
Un abrazo
Jo, me ha entrado el mismo escalofrío de entonces, cuando lo leí por primera vez.
Muy bueno, también muy crudo.
Un abrazo
Susana, el micro al que hago referencia no tiene que ver con este tan tierno.
Yo recordaba otro «pelusa» mucho más atroz, de esos que impactan, vamos, difíciles de olvidar.
(Pero veo que andas sobrada en los dos estilos)
Felicidades.
Felicidades Susana, cuando lo lea te comento.
Un beso
¡Felicidades!! ¿Dónde se puede disfrutar de su lectura?
Un abrazo.
Enhorabuena, Susana!
¡Felicitaciones Susana! Un relato muy tierno su «Pelusa».
Saludos.
Felicidades, además tiene un valor añadido, su brevedad, no es fácil concentrar en tan pocas frases tantas vivencias.
Besos
Enhorabuena
SUSANA REVUELTA
¡A disfrutarlo y enhorabuena, Susana!
Muchas gracias, chicos. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y sí que lo estoy disfrutando, mentiría si dijera otra cosa.
Un abrazo.
¡Qué tierno y qué bonito tu relato Pelusa!
Me ha encantado.
Enhorabuena.
Enhorabuena por esa Pelusa, Susana. ¡Que lo disfrutes!