OTRA PLATA WONDERLAND…
…mientras esperamos saber qué pasará el próximo viernes, en donde esperamos alguna que otra plata (¿¿¿alguien se da por aludido???) nos llega el chivatazo de un éxito ya confirmado.
ha sido el ganador semanal del concurso del programa Wonderland de Radio 4 y la Escola d´Escriptura de l`Ateneu Barcelones.
Qué bien, Xavi, nos alegramos…
y esperamos tu fuego de este mes…
y esperamos tu fuego de este mes…
Muchas felicidades Xavi. Dura historia, pero con mucho talento. Me alegro por tu premio. Un abrazo.
Gracias Antonia. La historia es dura, porque la vida, algunas veces, también lo es. Pero los seres humanos, comolos camaleones, se mimetizan incluso con el dolor.
Un abrazo
Xavier, haces parecer fácil, algo que no lo es. Estar siempre en el «candelabro».
Enhorabuena.
Un abrazo
Epífisis, es una placer tenerte por aquí de nuevo, con esa vitalidad que te caracteriza, como las hadas de los cuentos y su polvo de estrellas. Eso de los candelabros es como el fuego, o lo avivas o se consumo poco a poco, pero siempre hay el peligro de quemarse.
Un abrazo amigo.
Xavier, enhorabuena por esta ….-gesima plata en lo q va de temporada, lo tuyo es un sin parar!!!
Yo no se por quien iba la alusion de Juan, pero justamente este viernes en la FNAC de Madrid, a las 19:00, se presenta la I Antologia de Microrrelatos Policiacos de FALSARIA, donde he colocado un texto, y donde espero encontrarme con muchos otros textos de l@s compañer@s de ENTC!!!
A toda la gentecilla que ande por los madriles ese dia, seria una ocasion perfecta para reunirnos!!!
Un abrazo
NACHO RUBIO
Nacho gracias. No me quejaré, pero la familia ENTC está que se sale, y como sigamos así nos van a etiquetar de sabiondillos, de niños malcriados, de sabelotodos…no hay premio microrrelatista que no aparezca en esta página…
Ese Juan lo sabe todo, yo -algunas veces- creo que no existe, que es solo fruto de nuestra imaginación, un personaje de cuento que merodea, como las almas desasidas, por los vacíos de nuestra memoria.
Felicidades por figurar en esa Antología.
Un abrazo
Es un texto que te pone los pelos de punta. «Como si no supiéramos». Broche de oro para un relato emotivo y excelentemente escrito. Que es bueno bueno, el Xavier, que eso ya lo sabemos aquí. Enhorabuena y muchísimas felicidades.
Una vez más nos introduces en atmósferas de inquietante contenido y belleza. Nos dejamos llevar. No sabe a poco porque siempre la pócima tiene esa dosis perfecta que sólo tú conoces. Si acaso nos regalas en el pack un comentario anexo no menos digno de un premio. Merecidísimo
Nieves M.M.
Tu micro deja en el alma una inquietante huella color gris piedra difícil de rehuir. ¡Enhorabuena Xavier!
Pues felicidades también a NACHO. Un abrazo.
Xavier, felicidaes. No lo he leído aún tu texto pero, intentaré buscarlo. Un saludo.
Calamanda, aquí lo puedes leer, espero que te guste:
http://xavierblanco.blogspot.com.es/
Un abrazo
Felicidades, Xavier. Sabes muy bien cómo rascar sobre la superficie para que aparezca la cruel realidad, en este caso la que solo ve el ciego y entiende la tonta.
Un abrazo.
¡Qué te voy a decir que no sepas ya! Eres de los mejores de este blog.
Como todos los seres marginados por cualquier motivo tus protagonistas ven más allá que los demás; de allí su sabiduría.
Un abrazo.
Enhorabuena a Xavier y también a Nacho. Un abrazo y que siga la racha, que seguro que seguirá porque sois muy buenos.