OTRO JUEVES DE PLATA… EN REC
¡¡Pero cómo nos gusta enterarnos de vuestros escarceos con la gloria del Parnaso!!
Esta tarde, a partir de las 5 y media volveremos a tener representación de asiduos de ENTC en la final semanal de REC (Relato en Cadena), el concurso que convoca la Cadena Ser y la Escuela de Esritores.
Esta semana podremos escuchar y leer como finalista a
ELENA CASERO
Hasta esntonces, como aperitivo, podéis leer su delicioso DESENCUENTRO de junio en ENTC o echar un vistazo a su blog…
Suerte, compañera, ya has hecho lo más difícil…
Estaré escuchandote, Elena!!! Muchos animos y a disfrutar de la experiencia, llegar hasta ahí es ya un premio mayúsculo!!!
NACHO RUBIO
Gracias, Nacho. Tú lo has dicho
Y yo Elena,suerte, hasta las 5.30. Haz gárgaras para hablar alto y claro.
Un beso.
Lo intenté, pero fuimos muy deprisa.
Besos
Yo ya le he deseado suerte por tres fuentes. Pero lo vuelvo a hacer: Suerte, Elena!!
Gracias Miguelángel. Ahora a por la mensual
Muchas felicidades Elena, he releído tu «Desencuentro», y sí, era hermoso.
Un beso.
Gracias Antonia. Era un relato real.
Besos
Suscribo lo dicho por todos. Enhorabuena, Elena.
Gracias Paloma
Felicidades, Elena. Y mucha suerte.
Gracias Inés.
Elena, enhorabuena. Voy a sacar la caja de costura a ver si se me ocurre algo para esa frase.
Un abrazo.
gracias Susana, ahora toca ver qué se hace con los alfileres. Suerte
Elena, enhorabuena. Suerte y felices fiestas.
igualmente, Calamanda
He leido ahora esta noticia, he ido al REC y zas ganadora!!!enhorabuena me ha gustado mucho la niña de humor negro. Como dice Susana a ver si encontramos aguja e hilo.
Gracias María Elejoste. A buscar las puntadas y mucha suerte
Muchísimas gracias a todos. ha sido una gran sorpresa que me llamaran y estoy que no quepo de alegría al haber ganado.
Mucha suerte con la frasecita que he dejado.
Besos para todos
Felicidades Elena he degustado tu micro y me ha dejado un buen sabor en el paladar. A por la final.
Besos.
Gracias YOlanda, la cosa está difícil pero hay que intentarlo.
El REC semanal y el ENTC en el mismo día… eso es todo un record¡¡¡ Enhorabuena Elena.
Gracias JAMS, parece que tenía de mi lado a la diosa de la fortuna.
Besos
Enhorabuena doble, Elena. Un dia para enmarcar!!!
Ahora, menuda la que nos has liado con la frasecita dichosa. A ver quien es la/el guapa/o que la levanta!!!
Un abrazo
NACHO RUBIO
Elena, me acabo de leer el relato en la web de REC y me ha gustado mucho esa niña tan cuidadosa con los alfileres 🙂 Enhorabuena por los dos éxitos, un abrazo y que siga la buena racha.