PALOMA EN LA VENTANA … ESTA TARDE
… y agobiado por las prisas os cuento que me he enterado que esta misma tarde, en la final del REC (RELATO EN CADENA) de la Cadena Ser vamos a tener a una estupenda amiga de ENTC qu ya nos tiene acostumbrados a visitar esta sección…
No os lo perdáis a partir de las 17, 30 hs (hora peninsular) en LA VENTANA será finalista del concurso semanal
PALOMA HIDALGO
¡¡Ahí estaremos!!
Que venga, que suerte y que abrazo. Esto es un sin parar. Para bien, eso sí.
Creo que no te voy a poder oir, Paloma. Que vaya muy bien, campeona. Besos.
Pues ahí estaré, Paloma. Que eso no te lo he dicho en el otro sitio. Qué ilusión escuchar de nuevo voces conocidas!
Un abrazo (hoy pega)
Mucha suerte, Paloma!!! Tus relatos de REC me suelen gustar, aun más si cabe, que los de ENTC. Con muchas ganas de oírte, a ver con qué nos deslumbras esta vez, y a por la mensual!!!
Mucha suerte, Paloma!!! Calamanda
A por todas compa. Estamos contigo y muy orgullosos.
Un abrazo,
Sensacional tu micro Paloma. Para mi gusto el mejor de los tres. Pero el jurado manda. Ya le diremos a Antonia que para otra vez le mande un jamón a Sagarna.
Un beso
Mandaselo tú guapa, que yo bastante tengo con mandar a los de ENTC para que me premien a mí 😛
Acabo de releer los tres en la página de Escuela de Escritores y no lo entiendo, en fin, será por eso precisamente: porque no entiendo tanto como ellos, pues a mí me parece que el relato de Paloma es muy superior a los otros. Me encanta. En fin, los concursos son así.
Un beso escritora y a por la próxima.
Paloma, no paras de ganar concursos. Mi deseo es ganes muchísimos más. Enhorabuena, Un fuerte abrazo, Sotirios.
Este era muy bueno. En fin, a ver si tienes más suerte la próxima vez. De todas formas hay que felicitarte porque siempre estás ahí.
Un abrazo.
He entrado a cumplir con mis funciones de jurado y me he encontrado con vuestros comentarios. No os imagináis lo mucho que os lo agradezco.
Me encantó tu relato Paloma. Para mí también era el mejor. Enhorabuena de todos modos. Saludos