PALOMA …SIGUE VOLANDO ALTO
… es posiblemente nuestra participante más galardonada, y está en racha, aquí ha conseguido ganar nuestro CUENTO DEL MILLÓN hace tan sólo unos días…
Enhorabuena a
PALOMA HIDALGO
flamante ganadora del I Certamen de Microrrelatos de Mercado Actual.
Podemos leer su relato ganador, Félix, en este enlace… esa Circe es su seudónimo
¡¡vaya champion!!
¡¡¡Felicidades Paloma!!!
Muy buen relato.
Yo también participé en ese concurso, pero no he tenido la misma suerte.
Saludos
Muchas felicidades , Paloma !!
Un abrazo.
No se te escapa una Jams… muchas gracias por la reseña.
Blanca, ¿quién eras? Creo que aún se pueden leer. Gracias por la felicitación.
Gracias María.
Abrazos para los tres.
Hola Paloma,
Los míos son el 69 y el 70. Aunque no son especialmente buenos… las nuevas tecnologías es un tema que no me inspira mucho…
Un abrazo
Allá voy. Yo solo mandé ese, el 80.
Un abrazo.
Me gusta el 69, es tremendamente visual. Y que como yo hayas buscado tu seudónimo en el mundo mitológico. Un beso.
Gracias Paloma,
Sí, de los dos el «A oscuras» me gusta más. Y el seudónimo es uno que suelo utilizar, me gusta la mitología.
Un beso
Hola enhorabuena Paloma, he seguipo este certamen porque «Mi Bebé 2.0» fue elegido como relato «inspirador» jajaja.
Me alegra compartir contigo estas cosas.
http://montesinadas.blogspot.com.es/2013/01/cuentos-de-liliput-x-mi-bebe-20.html
Y sí se pueden leer todos en el blog de esta tienda en la página:
http://blog.mercadoactual.es/category/i-certamen-de-microrrelatos/
o en su facebook, esperemos más iniciativas de estas y también espero que disfrutes de tu Ipad qué suerteeeee
Felicidades, Paloma.
Un saludo
María Elena
Felicidades otra vez y las que hagan falta.
Un abrazo.
Felicidades Paloma. Espero que Félix sea mayor de edad, si no vaya escándalo. Abrazo.
Enhorabuena, y saludos
Vuela alto, Paloma. Lo mereces. Un beso.
Sí señor!! Que vuele cada vez más alto. Enhorabuena
Muchas Felicidades.
PD. Que desayunas últimamente????
Enhorabuena y felicidades Paloma!!!, recuerdo ese cuento, el gato Félix!!! muy ocurrente. Yo también participé, con una tonterijilla pero me divertí estoy en el 55 (virus universal), seguro que estamos muchos entecianos, recuerdo que lo vi en el blog de Montesinos y lo «retransmití» a mis contactos, ja ja, un placer leeros, como siempre.
Felicidades, no es ninguna sorpresa. Eres buena cosechando y recoges los frutos. Me alegro mucho.
Felicidades Paloma, un relato fantástico.
¡Qué bueno, Paloma! El final sorprende y divierte. Eres una maestra, sin duda.
Un abrazo.
Paloma, muy, muy bueno, felicidades.
Felicidades Paloma. Muy buen trabajo.
Bien hecho Paloma!.
Felicidades.
Un abrazo.