45. PAPEL CON VIDA
Unos pocos papeles explotan mi atención. Me ayudo bajo la luz poco viva del techo y del ritmo repetido de la música para recordar y sentir escribiendo en ellos.
Es muy fácil sentir y hacer correr por la imaginación como una película miles de fotogramas, unos ya vividos en la realidad; otros que se viven por primera vez aunque no sean reales y sí lo parezcan.
No es fácil expresar y más con tinta esos fotogramas, esos instantes y muchas veces parte de nuestras vidas.
Pero esos pocos papeles, como otros muchos millones ya escritos ayer, hoy y mañana, pueden llenarnos de vida, hacernos reflexionar, entrar en razón, aunque sea por un instante.
Que sigan haciéndose muchos más, porque aunque finjan vida, incluso la que no nos guste, la construyen. Este simple papel es eso, porque le he dedicado una pequeña parte de la mía, una página, una más.
Me gusta mucho como has cruzado vida y palabras. Y como en tu historia no se entiende una sin las otras. Mucha suerte 🙂
Qué seríamos sin las palabras en toda su expresión, no habría vida, tú lo dices muy bien y eso quiero expresar en mi micro. Una nueva vía tenemos los que encima las escribimos para que muchos más las conozcan durante su vida. Gracias por tu comentario. Antonio
Antonio, tienes razón, lo escrito perdura, y en el futuro nos puede ayudar a comprender una emoción o idea. Me ha gustado mucho la reflexión de que escribiendo historias escribes una página de la tuya. Muy bueno. Abrazos.
Vida llena de paginas. Gracias Salvador por tu comentario. Saludos
Hola, Antonio, bonita página has escrito con tintes metaliterarios. Que sigan escribiéndose páginas por doquier.
Y que así sea!. Gracias por tu comentario.