PARA LA "KEDADA" EN BILBAO
Tenemos un equipo preparando nuestra quedada en BILBAO del próximo
Sábado 28 de septiembre de 2013
El programa puede sufrir alguna variación pero será mas o menos…
13 horas: encuentro en la puerta del Museo Gugenheimm
14 horas: lectura de los relatos en las inmediaciones del museo
15 horas: comida o «pikoteo» de familia
17 horas: cafe y charla, comienza la investigación sobre los «relatos anónimos»
18 horas: … en proceso de preparación … veremos…
20 horas: merienda cena de despedida
Los relatos de 200 palabras tendrán el título CITA EN EL MUSEO
y tendrán que venir acompañados de un globo (de esos de los cumpleaños infantiles…) rojo o blanco.
Se darán más instrucciones en el momento oportuno.
estreno la lista de apuntados, y ya me encargo yo de llevar globos para todos.
segunda en la lista!!
Hala, con txapela y banderín el perrito… Los globos imagino, por aclimatarme pues, que de esos grandes, que no todos los días va una a Bilbao…
Verás Susana, conocerás eso de S, M, L, XL, XXL, pues luego va el MetroBilbao, así con un par…
Ayyyyyyyyy, qué envidia. ¿Y cuándo en Málaga! Porque aquí tenemos un invierno de fábula.
Ayyyyy, qué envidia. ¿Cuándo en Málaga? Porque aquí tenemos un invierno de fábula.
Me salió doble. Perdón.
Me salió doble. Perdón.
Ayyyyy, qué envidia. ¿Cuándo en Málaga? Porque aquí tenemos un invierno de fábula.
¡¡¡QUE LO PASÉIS REBIEN, CHICOS!!!
Ayyyyy, qué envidia, cuando en Ciudad Real, antes del invierno?
de momento parece que nada se me tuerce y podré ir cosa que me alegra mucho…
aclararme: ¿que quiere decir «comida o pikoteo de familia»?… lo entiendo como cual hay de llevar cada uno un pic-nic pero no estoy segura…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nooo Kistila, no hay que llevar nada, en Bilbao hay de todo. En familia quiere decir que estaremos como en casa, buena compañia etc … Nos vemos!!!!
… gracias por la información Mel, hasta pronto…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasadlo bien, ahora que estoy miembro del SEPE tengo tiempo pero la economía ajustada.
Comed, bebes, leed y contaros cuentos hasta el anochecer pasadlo muy bien.