73. PESADILLA de Piluca Illana Herraiz
La sesión era continua. Un bucle de ida y vuelta.
Lo haría en la ida -pensó- y se frotó sus metálicas y asesinas manos. Cuando encendieran las luces, todo habría acabado. No habría vuelta. Ni delante ni detrás.
La obscuridad de la sala sería su cómplice. El ruido de fondo también: Un corro de niñas tarareando una canción a coro. Mejor entre toma y toma con el destello apagado. Iba a ser rápido. Los párpados de su víctima ya comenzaban a pesar. Languidecían sin remedio. Pronto caerían en un sueño profundo.
¿Sueño o Pesadilla?
Sería pesadilla. Seguro
En la pantalla Freddy kruger movía los cuchillos de sus dedos con el mismo sarcasmo que la grotesca risa de su cara.
Se relamía con repulsivo gusto y sonreía… je je je…
Pronto muy pronto saldría del celuloide y la atraparía. La adolescente sentía una necesidad imperiosa de dormir. La película que veía era tediosa y aburrida, pronto cerraría los ojos… Ignoraba que en el próximo pase, ella sería una de las sacrificadas protagonistas. De haberlo sabido nunca hubiera entrado en aquel cine tan cutre y tan solitario.
M. Pilar Illana Herraiz
21 Octubre 2014
Me he sentido prota, lo difícil que era dormirse después de esas películas.
ás de una vez me pasó, que luchaba por no dormirme después de ver esa peli.
Piluca, si, impactan tanto que llegan a obsesionar; bien contado. Suerte y saludos
Mejor no te duermas; Fredy te va a andar buscando… ¡Le has puesto al menos diez años más!!
Aún así, infante o adolescente ¡joer qué miedo da!! Yo no vuelvo al cineeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Abrazo.
Ahhhhhhhhhh, me has dejado petrificada en mi butaca de cine cutre, con el estómago hecho un ovillo.
Gracias compañeras por vuestros comentario. Aunque no sea bueno, al menos mi relato os ha causado un poco de miedo. je je je
Hola Piluca. Has utilizado una saga que acabó siendo prolífica y de la que recuerdo a muchos compañeros enganchados. Has jugado muy bien con ese ahora sí, ahora no, ahora salgo y te mato, ahora me espero, que crea esa sensación de suspense que acompaña todo el relato. Un abrazo y suerte 🙂
Gracias Juan Antonio. Me halaga que hayas sentido sensación de suspense al leero. Es lo que quería conseguir. Un abrazo también para ti.