PLENO DE FINALISTAS … EN LA MICROBIBLIOTECA … Y MÁS…
Con el concurso de La Microbiblioteca siempre compartimos muchos participantes, y por tanto ya nos hemos acostumbrado a encontrar nombres de amigos de ENTC. En el mes de Noviembre los conocidos han copado todos los puestos de finalistas, y eso nos ha encantado…
Allí hemos leído a
RUBÉN GOZALO, ESPERANZA TEMPRANO,
MIGUELÁNGEL FLORES, JAVIER XIMENS
Y no me olvido del ganador de noviembre en catalán, JOAQUIN VALLS, que estuvo entre nuestros seleccionados en la edición anterior.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
Podéis leer los relatos seleccionados a través de este ENLACE.
Uuuaauuuu! enhorabuena a todos. Esto es una fuente de buenos escritores.
Saludos.
¡Enhorabuena a los cinco!
Me alegro mucho, sobre todo por uno que conozco.
Enhorabuena, «mostruos».
Gracias, Tow, me doy por aludido. ¡Vallekascribe!
Muchas felicidades, no me canso de decir la suerte que tengo de compartir sitio con tanta figura.
Un beso a todos
Menudo repóquer.
Enhorabuena o todos y cada uno de los ases.
Unos micros fantásticos, no sabría cual elegir. Excelente selección.
Felicidades a los cuatro.
Halaaaa…pues Felicibuenas y Enhoradades a todos. M e voy a arrimar a ver si me se pega algo.
Saludísimos.
Felicidades a tod@s. Ahora os felicito aquí, luego lo haré allí, menos a Joaquín Valls, que antes lo felicité allí y ahora aquí.
Miguel Ángel, que no me había enterado, si no te habría felicitado hace un ratito 🙂
¿Tú escribías feliz? 😛
Ja ja , abrazos múltiples.
¡Enhorabuena a todos!, opino como Asun; qué gozada compartir este blog con gente tan buena…
Gracias, Juan, siempre tan atento. Y este sí, este sí es de este diciembre!!!
Como no sé usarlos, de te lo describo: te pongo al final de la frase de arriba un emoticono, ese que guiña un ojo y saca al lengua al mismo tiempo. Bueno, así no sé si existe…
Un abrazo (esto sí me sale)
Felicidades a todos. Grandes escritores. Toda una joya.
Un abrazo.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
Abrazos y felicidades para todos.
Gracias, Juan, por hacer eco de los logros de tus muchachos. En placer estar entre tantos conocidos.
Enhorabuena para todos y muchas felicidades.