PREFERIRÍA NO DECIRLO… PERO SE ACABÓ JULIO
Pues abandonamos el mes sin que hayáis renunciado a participar ni con el calor ni los líos de las vacaciones y el verano. Hemos recibido 170 relatos, y se han contado unas 56 000 páginas vistas …y ni el cambio en la moderación de los comentarios ha sido obstáculo para superar los 3600. Muchas gracias a Rosa Iglesias que con su preciosa ilustración creo que ha inspirado más de un relato participante.
Los datos son un buen argumento para pensar que ENTC goza de buena salud; gracias por cuidarlo tanto y tan bien.
Hemos vuelto a tener uno de esos esos meses en los que los personajes pesan más que las historias, a veces casi las hacen desaparecer. También es posible que esa renuncia en el lema nos haya llevado a rebelarnos contra la acción y le hayamos dejado el protagonismo al movimiento interior del personaje. Vamos a ver que depara esta ruleta de gustos, oportunidades y criterios, pero hay mucho y bueno donde elegir…
Ya tenemos al jurado en marcha. Tenmos más o menos una semana para ir perfilando una decisión entre María Elejoste, Paz Monserrat Revillo, Miriam Márquez, Jerónimo Hernández de Castro y JAMS. El esfuerzo no va a ser inconveniente, ya os lo advierto, porque tenemos un jurado de lo más motivado.
Nada más, advertiros que cuando llegue la medianoche comenzaremos la metamorfosis mensual de la página, y una de las más impresionantes transformaciones despidiéndonos de un personaje tan sólido como Bartleby para recibir a otro hito de la literatura universal, Gregorio Samsa.
Este verano los insectos van a estar muy bien vistos en ENTC…
Pues estarán bien vistos en tu blog, porque yo estoy hasta los couilles de los mosquitos.
Feliz habón
Pobres bichitos los insectos, ya verás quede perrerías les tenemos preparadas. Suerte a todos en este nuevo mes.
Ay, qué bicho voy a poner. Creo que poniendo a mí mismo me basta y me sobra. JA, JA , JA ,estoy bromeando seguro que me ocurre algo muy ingenioso. Un fuerte abrazo a todos(todas), Sotirios.