10. Principios
Era la quinta mañana que sucedía. El mundo se había vuelto loco. O eso, o Richard había empezado a poner algo raro en las magdalenas. Algo que hacía que la gente se disfrazara de personas normales, grises y vulgares, para salir a la calle. Increíble.
¿Dónde estaban los duendes traviesos, las bailarinas de claqué, los piratas cojos, las reinas moras, los enanos saltarines o los niños gato? Por un momento estuve a punto de caer en la tentación de pedir algo para mojar en el café. Tenía hambre. Pero decidí que no me arriesgaría a hacer nada que pudiera impedirme ser yo mismo.
Qué bonito Eva. Me ha encantado, transmites un toque mágico y alegre y eso me encanta. Felicidades y suerte.
Besicos muchos.
El disfraz, lo excepcional, debería ser el ir vestido de persona normal y no al contrario. Es mejor que tu protagonista no tome nada, no sea que se le contagie ese toque gris que elimina toda individualidad creativa.
Breve, divertido, intenso y con buen mensaje.
Un abrazo, Eva. Felicidades otra vez por esa mariposa. Suerte
Eva. Bonita forma de ensalzar el brillo de la individualidad. Suerte y feliz año
El mundo al revés. O sea, al derecho.
¡Qué bueno Eva! Para tu protagonista la normalidad es un carnaval, genial esa seguridad en seguir siendo él mismo a pesar del disfraz de los demás.
Muy bueno, mucha suerte.
La autenticidad por bandera, la individualidad como espada ante el ejército gris de lo cotidiano. Genial, Eva. Abrazos y suerte.
«… y al que no le guste, que no me quiera». Un hombre honesto. Así deberíamos ser todos. Bonito mensaje Eva. Mucha suerte !!