109. QPORTUNIDAD
Mientras el gran barco continuaba hundido en abismos insondables, la habitación 115 navegaba feliz en un espacio indefinido de la galaxia.
En su lujoso interior los invitados aplaudían el más brillante espectáculo de escapismo de Houdini.
No me extraña, sólo un monstruo como Houdini podría escapar de este infierno y encima presentando un espectáculo. Me gusta la idea, Antonia, me parece un micro muy gracioso. Un fuerte abrazo, Sotirios.
Una alternativa de la época hubiera sido que el gran mago hubiera hecho desaparecer el iceberg (jeje)
Suerte y abrazos
Original.
Una mirada diferente sin duda.
Un abrazo y suerte.
Original y entretenida manera de pasar de un naufragio. Mucha magia en ese camarote. Un saludo y suerte.
mARÍA jOSÉ, ME GUSTARÍA PONERTE UN COMENTARIO EN TU ESCRITO, NÚMERO 49, PERO NO SE ACTIVA. a VER SI LO PUEDES SOLUCIONAR 🙂
Y cómo no aplaudir, mejor navegar en el océano estelar que en el marítimo, en este caso.
Qué imaginación! Me uno al aplauso.
Suerte coincidir con un escapista en una situación así.
Un saludo
Antonia, es mas feliz este final tuyo que el real, Suerte y saludos
Antonia, un sueño de Houdini era volar, por fin lo ha hecho, y a lo grande. Original relato. Abrazos y suerte.
Gracias Soti, Manuel, M Carmen, Moli, Maria JOsé, Isabel, Blanca, Ana, Calamanda, Salvador. Me alegro de que os haya gustado un poquito y vuestras valoraciones. Muy amables. Abrazos a tod@s y cada un@ de vosotros, y os deseo también suerte con vuestros escritos.
Pos a mi tamién me gusta, Antonia. Es muy ocurrente. Original. Es un chispazo. Suertísima.
Besísimos.
Es que lo escribí borrachita, o sea chispada. Gracias y besismos tambien.